miércoles, 7 de noviembre de 2012

LO MEJOR ESTÁ AÚN POR VENIR. Por Julio Soto Angurel.


LO MEJOR ESTÁ AÚN POR VENIR
Presidente Barack Obama. Nov. 7 2012.
Por
Julio Soto Angurel

¿Se sabe como votaron los estados del sur de Estados Unidos donde el Ku Klux Klan es fuerte?
¿Como votaron los racistas blancos americanos? ¿Le dieron el voto a Obama o votaron por Romney?
Yo pienso, que como existe una real conspiración para destruir a Estados Unidos, y que tal vez es la figura de Obama la que le sirve para estos fines por ahora, se pudo haber armado una farsa, preparando y presentando un candidato republicano que tuviera muchas posibilidades para perder,  para volver a obtener al presidente que estaba, en este caso a Obama.
¿Cómo influenció la religión en esto. Estados Unidos es un país de moral bautista. ¿Ha cambiado eso?
¿Es otra la moral que tenemos?
¿Cómo habrían de aceptar los bautistas que me parece son mayoría, a un mormón con otro tipo de moral?
Y además, hay que pensar en una cosa, por la experiencia de Cuba, toda, absolutamente toda, la población de la isla tanto dentro de Cuba como fuera de ella, está controlada y dominada, por el el gobierno, o el estado cubano, y este puede lograr que cada cubano haga lo que al estado le conviene. Los cubanos son esclavos totales.
En Estados Unidos, la población también está muy controlada. 
¿No habrá un mecanismo de control y sometimiento de los ciudadanos votantes norteamericanos, para lograr una conducta en el voto?
No olvidemos una cosa el gobierno del Nuevo Orden Mundial dirige y controla  las izquierdas como fuerza política, pero también, dirige y controla las fuerzas políticas de las derechas.
Todos son dirigidos, manipulados y corrompidos por los mismos que quieren destruir a Estados Unidos para darle poder mundial a China por su capacidad de esclavizar totalmente a su población.
Se hace evidente también otra cosa, existe una agrupación de fuerzas políticas en el congreso de Washington de cubanos americanos compuesto por senadores y representantes.
Todos tienen una cosa en común, y es que mantienen desde que se crearon, una unidad, una fuerza y una posición común a través de los años: mantener y sostener en el poder a la familia Castro Ruz y su grupo.
¿Hasta cuando? Hasta que el imperio considere que ya la fruta (Cuba) esté lo suficientemente madura para que le caiga en las manos sin hacer el menor esfuerzo.
Ya eso está asegurado.
Saludos:
Julio Soto Angurel jusoan1@hotmail.com  
Cliffside Park, New Jersey, 07010. USA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario