domingo, 29 de abril de 2012

LE ESTÁN CUIDANDO EL PIPÍ A LOS AGENTES SERVICIO SECRETO. Por Julio Soto Angurel.


LE ESTÁN CUIDANDO EL PIPÍ  A LOS AGENTES DEL
SERVICIO SECRETO.
Por
Julio Soto Angurel

Hay una noticia que aparece publicada en el diario digital de La Voz de América que habla que las nuevas reglas de conducta en el Servicio Secreto serían aún más estrictas tras el escándalo de varios de sus agentes con prostitutas en Colombia.
Estamos en presencia ante una tremenda y demoledora ofensiva contra ese cuerpo que le brinda apoyo al resguardo y salvación de la vida del Presidente de los Estados Unidos de América.
Todos sabemos que lo normal sería esperar un ataque armado contra ese cuerpo de seguridad; pero el ataque este, no fue para disminuirlo físicamente liquidando a tiros a sus integrantes, el ataque se hizo pero, desmoralizando la integridad de sus miembros.
El ataque fue moral, no fue a tiros.
Parece que quieren reconfigurar por alguna conveniencia política la presidencia de los Estados Unidos.
Atacar al Servicio Secreto es atacar también a la presidencia de los Estados Unidos de América.
No se trata tanto de atacar al presidente, sino de atacar a la institución presidencial.
Los integrantes del Servicio Secreto, son matones altamente especializados y son tipos machistas que hacen gala de su hombría.
Yo no creo que todo esto se destapó por la queja de una muchacha que no recibió los honorarios de su trabajo.
A esto en inglés le llaman un Set Up, que en español cubano es Una Cama. Al Servicio Secreto le tendieron una celada, le hicieron un Set Up, le tendieron una cama.
Hablar de moral en estas cuestiones es burlarse y divertirse con la gente común que es a quienes único se la aplican.
El tercer presidente de lo que queda de esta gran república norteamericana fue Thomas Jefferson, dicen las malas lenguas que Jefferson se acostaba con una negra esclava favorita y que tuvo hijos con la misma.
Luego entonces, si los próceres más respetados de Estados Unidos, le ponían los cuernos a sus esposas, no ya con mujeres blancas, sino con negras y que además eran esclavas, ¿es concebible que una partida de tipos violentos, que están manejando las estructuras de la seguridad de este país, quieran tratar como señoritas vírgenes quinceañeras a este grupo de matarifes que se visten de negro y con espejuelos oscuros?
No, esto no puede ser. Algo anda podrido y sucio por ahí.
Como dicen los americanos, esto huele a rata.
Dice la noticia en cuestión que:
De acuerdo con la fuente, las nuevas normas de disciplina establecen que no serán tolerados excesos con bebidas alcohólicas, ni se permitirán la visita de personas extrañas a las habitaciones donde los agentes se encuentren hospedados, ni tampoco que estos acudan a sitios de “mala reputación”.
¿Están procesando esto?  ─¡Las niñas matonas y asesinas, no pueden ir a sitios de mala reputación!─.
Que tremenda desprestigiada le están dando a estos hombres, los están poniendo al nivel del hazme reír de todo el mundo.
Pero hay una noticia relacionada con este tema publicada por la misma Voz de América, que dice:
“Un subcontratista que supuestamente apoyaba el equipo de avanzada, dijo que los agentes incluso se jactaban que eran miembros del Servicio Secreto de Obama, para sacar conversación a las bailarinas exóticas del club”.
Ya hay otra cosa, parece que el Servicio Secreto acude a las compañías privadas de seguridad, para darle apoyo a estas operaciones, pero, como una operación de seguridad, es un negocio que deja dinero, los subcontratistas, que parece que quieren llevarse todo el contrato, le clavan la puñalada por la espalda a los miembros del Servicio Secreto para llevarse ellos toda la tajada.
Bueno, se trata de una cuestión de negocios y al final los subcontratistas como personas, no son muy diferentes de los matones del Servicio Secreto.
Pero hay algo muy cierto, los subcontratistas, no son la institución nacional. La presidencia de Estados Unidos es una institución nacional y la vida y estabilidad de la institución son los hombres que la custodian y esos hombres son como son y como han sido siempre.
Les aseguro que si hay alguna célula de Al Qaeda o de Hizbullah buscando a un miembro del Servicio Secreto para  tomarlo prisionero ¿adonde creen ustedes que lo van a ir a buscar?  ¿a los conventos de las monjitas Misioneras de la Caridad de la Santa Madre Teresa de Calcuta?. No, señores no. ¿Dónde buscarlos? Pues en los burdeles, en las barras donde están las muchachas casquivanas y alegres que bailan el Can Can.
¿Qué de malo tiene eso? Si los presidentes van también ahí. Todos van a esos lugares.
¿Se creen ustedes que a los miembros del Servicio Secreto les preocupa que los anden buscando por los burdeles para tomarlos prisioneros? ¿Se creen ustedes que eso les quita el sueño? ¿Creen ustedes que eso los pone impotentes sexualmente hablando?
Lo que pasa es que quieren reconfigurar la presidencia de Estados Unidos, porque hay una conspiración para destruir a los Estados Unidos.
De lo que el gran Thomas Jefferson soñó a Estados Unidos como un imperio de la libertad y la democracia, no queda casi nada.
El Servicio Secreto está penetrado por conspiradores y hay que sacar del medio a funcionarios que son un estorbo para los planes de destruir a Estados Unidos.
El Servicio Secreto está infiltrado por enemigos que necesitan debilitarlo y reconfigurarlo para debilitar la institución presidencial y es menester desprestigiar y desmoralizar a los miembros del Servicio Secreto que son bravos combatientes imbuídos del espíritu de los guerreros que han hecho a este país desde que se fajaban con los indios en el lejano oeste, en las batallas de la  guera civil,  Inchón, Okinawa, Tarawa, en la ofensiva del Tet, Fallujah, etc.
Y por eso vuelvo a repetir mis impresiones producto de mis propias experiencias publicadas anteriormente acerca de la regulación y el uso del sexo a los norteamericanos.
Teniendo la experiencia de lo ocurrido en Cuba, si en Estados Unidos le están controlando el uso del sexo a los miembros del Servicio Secreto, también le controlan el sexo a las esposas de los miembros del Servicio Secreto.
Si por conveniencias de los intereses de los dueños de estos combatientes les conviene dirigirlos hacia otras mujeres, en su momento también usarán a las esposas de estos para usarlas con otros hombres si esto les conviene.
En Cuba todas las familias están penetradas, no hay un hombre que se atreva a decirle a su oficial manejador que no está dispuesto a acostarse con otra mujer que no es su esposa o con otro hombre si esto viene al caso.
En Cuba la Seguridad del Estado regula el uso de amantes con los cónyuges para controlar y comprobar sus verdaderas lealtades a la camarilla gobernante.
De esta misma forma si la Seguridad del Estado le dice a una mujer casada que necesita que se vaya a la cama con otro hombre u otra mujer, ninguna se va a negar.
La razón de estas aceptaciones, es porque son esclavos completos.
En los países como Cuba donde se practica la esclavitud sobre las personas, dividir y romper el respeto de los cónyuges entre si y con sus familias es importante para debilitar y deshacer la unidad familiar.
La posesión total sobre un hombre o una mujer no se concluye mientras no se le dirige y controla su sexo.
El control, uso y dominación de los sexos de las personas lo vienen haciendo las iglesias y las religiones desde hace mucho tiempo.
Una vez que una organización de cualquier índole, controla y domina el sexo de  sus miembros, ya lo tiene esclavizado o esclavizada completamente.
Yo vivía solo en un apartamento en la ciudad de La Habana y me ocurrió varias veces solicitarle sexo a algunas muchachas y estas me respondieron que antes tenían que pedirles permiso a sus mandos.
Incluso en los días en que me disponía a irme al exilio político, obligado por el gobierno anexionista de mi isla, hablé con una amiga mía casada y le pedí sexo y su respuesta fue que primero tenía que pedirle la autorización de su oficial operativo.
Este hecho de que por orden del gobierno, los mandos de los agentes del Servicio Secreto norteamericano y de algunos miembros de las Fuerzas Armadas, se estén entrometiendo en regular el uso de sus  penes, da la medida de que no se les respeta como hombres, que los consideran no combatientes, sino esclavos a los cuales se les controlan sus cuerpos.
Y repito, si le controlan el pene a esos hombres, también le controlan la vagina a sus esposas.
De los Estados Unidos de América como tierra de libertad, democracia y sitio para vivir los hombres y mujeres libres de esta república, cada vez queda menos.
Ningún miembro de las Fuerzas Armadas, ni del Servicio Secreto, ni de ningún miembro del gobierno norteamericano ni ningún civil, debe permitirle que sus mandos les regulen y controlen el uso que hacen de sus sexos y de sus vidas que no sean estrictamente las de sus trabajos o funciones profesionales.”
Respetuosamente:
Julio Soto Angurel  jusoan1@hotmail.com
Cliffside Park, New Jersey. 07010. USA.
Domingo 29 de abril de 2012.




sábado, 28 de abril de 2012

SOBRE LAS ISLAS FLAKLAND. Por Julio Soto Angurel.


SOBRE LAS ISLAS FLAKLAND
Por
Julio Soto Angurel

Julio Soto Angurel dice:
Las islas Malvinas están habitadas por unas 3000 personas que tienen su identidad propia como nación.
Llevan unas seis generaciones viviendo en esas islas.
Esas islas, porque es un archipiélago de una doscientas, de las cuales hay dos principales por su mayor tamaño no siempre estuvieron habitadas.
Se dice sin poderse comprobar que su descubrimiento por los europeos data del siglo XVI por portugueses y españoles.
De ahí la isla fue posesión reiterada y sucesiva de franceses, ingleses, holandeses y fueron los franceses quienes se fueron de las islas para cederlas a España.
Hubo conflicto con los ingleses que a cada rato se aparecían por allá, pero hasta 1811 se le reconocía al rey Fernando VII de España la posesión de las islas. En ese año España abandona las islas.
Argentina comienza su proceso de emancipación del imperio español a partir de 1810 la cual se hace firme en 1816.
En el año 1820  Argentina plantea que las islas son de su propiedad y envía una fuerza a ocuparlas planteando que era la sucesora de España en cuanto a la propiedad del archipiélago.
En 1833 los ingleses retornaron de nuevo y plantearon sus fueros a los militares argentinos, que en vez de enfrentarlos, recogieron sus propiedades y sin hacer resistencia, se regresaron a Argentina dejándole las islas a los ingleses que tuvieron unos 149 años ininterrumpidos de posesión y administración del archipiélago, hasta que los argentinos el 2 de abril de 1982 regresaron otra vez y ocuparon militarmente la isla. Lo que dio lugar a un conflicto militar en que los argentinos perdieron e nuevo la propiedad del archipiélago, las volvieron a abandonar y los ingleses las retomaron.
El término malvinense como gentilicio de las Islas Malvinas proviene de cuando España tuvo la isla como colonia y  el de Flakland Islands o falklanders proviene de cuando el imperio britanico las tomó.
El apelativo de kelpers para denominar a los flaklanders proviene al parecer de los argentinos y se debe a que la isla está rodeada de mares con grandes siembras de algas marinas que se llaman kelps.
Oficialmente el idioma de las islas, es el inglés, pero en realidad los flaklanders,  hablan un inglés que es más bien un dialecto con un acento que es propio de ellos y que tiene una mezcla del español.
Plantean que reconocen que hay un diferendo entre el Reino Unido y Argentina pero que al margen del mismo, piden el respeto a su derecho a la libre determinación y dicen que ellos no son argentinos, que no se sienten argentinos, que no quieren serlo y que Argentina solo estuvo presente en esas islas los 74 días que duró la invasión militar.
Las islas son prósperas y hay riquezas en ellas, después de la invasión argentina de 1982,  lograron que el Reino Unido mirara hacia allá y les aprobó un paquete de inversiones que han sabido administrar y usar maravillosamente.
Los habitantes de las islas son y se sienten falklanders o Falkland Islanders que es el gentilicio que ellos mismos se dan y manifiestan también que aceptan y quieren la ciudadanía británica.
De hecho los falklanders son ciudadanos británicos.
Ellos manifiestan que en las islas no hay drogas, ni corrupción, no hay pobreza, no hay delincuencia o que es muy escasa y rara, y no hay contaminación ambiental.
Los insulares  se dan cuenta que sus islas son  paradisíacas con relación a la situación ambiental y social que tiene Argentina y la explosión del consumo de drogas que abate a su niñez y al país completo.
Los flaklanders se encargan de mantener el aspecto organizado y limpio de las islas y son gente que trabajan duro y tienen un gobierno bien organizado con su constitución y demás departamentos que necesitan para funcionar.
Saben que tienen yacimientos de petróleo en su territorio y están dispuestos a explotarlos para el desarrollo de las islas y de sus habitantes.
¿Qué desean de nuevo los argentinos tratando de obtener las islas?.
Indudablemente que estamos hablando del petróleo, de la posesión de los yacimientos de petróleo que tienen las islas.
Pero, ¿se escucharán los reclamos y planteamientos de los pobladores autóctonos del lugar que dicen que ellos no quieren ser argentinos porque son falklanders?
La población, aunque es mayoritariamente descendiente de británicos tiene el grueso de la población que son los falklanders nacidos y criados allí; la otra etnia más numerosa son los ingleses y se encuentran también en menor medida algunos descendientes nórdicos, irlandeses, neo zelandeses, chilenos, y uruguayos.
Después de la guerra no permitieron la llegada de argentinos en el territorio pero últimamente los han estado dejando entrar como turistas.
No se sabe o al menos no se ha dicho si la población civil está armada para la defensa de su territorio, pero si tienen tropas inglesas destacadas allí y ellos las aceptan y están contentos con esa situación.
Respetuosamente:
Julio Soto Angurel jusoan1@hotmail.com

La Iglesia Católica cubana no ha sido ni es opositora al gobierno castrista. Por Julio Soto Angurel.


Por favor señores, cuando aprenderemos que no hay curas opositores a los hermanos Fidel y Raúl Castro Ruz. 
Fidel Castro Ruz es un jesuita, Fidel Castro Ruz es un agente secreto del Vaticano.
Los curas católicos se auto atacaron en el principio de la tiranía, para hacerse las víctimas y procurar el acercamiento y confianza de los anticastristas.
En realidad lo que querían lograr era detectar a todos los elementos nacionalistas y patriotas para destruirlos. Lo cual se logró.
No se sabe aún la cantidad de jóvenes patriotas y nacionalistas que fueron al paredón de fusilamiento gritando ¡Viva Cristo Rey! sin imaginarse siquiera que fueron los mismos curas anticomunistas y conspiradores quienes los denunciaban al gobierno.
La Iglesia Católica siempre odió la libertad de Cuba, la Iglesia Católica siempre fue colonialista y esclavista y trató de impedir por todos los medios la independencia de Cuba del colonialismo español y lo sigue siendo y haciendo.
Muchos cubanos fueron a parar al paredón de fusilamiento y a la deportación cuando las esposas de los independentistas cometían las indiscreciones de revelar los planes militares de sus maridos y hermanos a su sacerdote confesor. Todo eso fue bien documentado por los historiadores cubanos. Solo que la historia de Cuba se ha desvirtuado por conveniencias políticas y nada de eso conviene que se sepa.
 El gobierno de los hermanos Fidel y Raúl Castro Ruz y su grupo, no es más que el regreso del colonialismo y la esclavitud.
La Iglesia Católica y los hermanos Castro son la misma cosa.
La Iglesia Católica siempre ha cooperado clandestinamente, con la Seguridad del Estado cubano.
La Iglesia Católica, España, el imperio norteamericano y los hermanos Castro, son todos la misma cosa. Todos ellos son el mismo grupo y todos luchan contra el estado-nación cubano.
Ese arzobispo de la diócesis de Santiago de cuba nombrado monseñor Dionisio García Ibáñez es un agente provocador de la Seguridad del Estado Cubano y precisamente por eso, es un agente provocador del Vaticano y un agente provocador al servicio del imperio yanqui, al servicio de la CIA. No hay que esperar nada bueno de esa iglesia tan ferozmente anti cubana.
Si monseñor Dionisio García Ibáñez fuera realmente un anti castrista jamás habría sido nombrado obispo, ni habría sido sacerdote.
Monseñor Carlos Manuel de Céspedes también es otro agente provocador de la Seguridad del Estado.
Quienes se acerquen a esos sacerdotes o a otros, pensando encontrar una comprensión y apoyo contra los Castro y para tratar de salvar a Cuba, o quienes cometan la tontería de revelarle algo inadecuado políticamente hablando como secreto de confesión, puede darse por denunciados y apresados.

ACERCA DE LO QUE HIZO UN GRITANTE EN LA MISA DEL SANTO PADRE EN SANTIAGO DE CUBA. Por Julio Soto Angurel


ACERCA DE LO QUE HIZO UN GRITANTE EN LA MISA DEL SANTO PADRE EN SANTIAGO DE CUBA.
Por
Julio Soto Angurel

Eso  que ha ocurrido, no tiene ninguna importancia, lo único que ha hecho es hablar, gritar algo; a ese hombre por hablar o por gritar algo que no se escuchó, ya que solo tenemos versiones de terceras personas, solamente lo han golpeado.
No pasa nada, ninguna torre se cae por eso, por lo que él gritante ese hizo.
Además no hay que magnificar lo sucedido, esto puede haber sido calculado y planificado para realizarlo. ¿Por quién? Pues por el gobierno.
Es muy difícil burlar los sistemas de seguridad de estos eventos y los individuos que asisten a ellos son personas conocidas, ahí no entran desconocidos.
En esos eventos entran estrictamente aquellas personas bien conocidas y que estén absolutamente controladas.
Hace algunos años estuvo aquí en New Jersey el Papa Juan Pablo II (que Dios tenga en le gloria).
Yo asistía a mi iglesia católica regularmente y tenía una actividad bien continuada y activa en la misma.
Yo quise asistir a ese evento y me dٕí cuenta que entorpecieron hábilmente mis esfuerzos por asistir.
Burlar la seguridad para solo gritar una consigna, no es mucha cosa.
Burlar la seguridad para introducir una pistola y tirarle al camarada presidente Raúl Castro Ruz, y al Papa, ya es otro esfuerzo, eso si es más interesante y que da a pensar que no lo planificarían y ensayarían si de verdad fuera un atentado real contra el glorioso camarada presidente de Cuba.
En nuestro país, se ha acostumbrado a convertir ciertas cosas sin importancia, en delitos graves, que generalmente terminan en largos años de cárcel, después cuando el poder que dirige realmente en la isla lo determina elimina esa o esas restricciones delictivas, las convierte en permitidas y las legaliza. Ejemplo, la tenencia de dólares norteamericanos, muchas personas fueron a parar a la cárcel, por la posesión de un dólar consigo, después eso cambió y ya por eso nadie va a la cárcel.
En Cuba se ha amenazado hasta con quitar la vida a quienes se atrevan a pensar quitar el sistema castrista imperante al que ellos llaman socialismo.
Les aseguro que cuando a quien dirige realmente en Cuba determine que ya es hora de terminar con el socialismo, pondrá a los esclavos a gritar o a crear un movimiento para cambiar lo que se le ocurra.
El pueblo hará, porque el pueblo cubano es una plastilina que es moldeada por quien lo dirige.
El pueblo cubano, es incapaz de hacer nada por su nación ni por si mismo, solo cumple las órdenes que le da el oficial operativo que le dirige o los dirigentes psico-políticos que les dirigen.
Los cubanos son una marioneta perfecta; los antropólogos  y otros expertos de Estados Unidos, del Vaticano, España, y cualquier otro país que se interese lo sabe.
Cuba como el estado-nación que conocimos, ya desapareció, ya no existe.
Cuba, no continuará existiendo como la república que hemos conocido.
El hecho mismo que se esté adulterando la historia, que se esté deformando la historia, contando fábulas prodigiosas de seres mitológicos que no existieron como lo es la superchería de la aparición de la llamada Virgen de la Caridad del Cobre da la medida de hacia donde piensan encaminar en el imperio norteamericano los nuevos derroteros de Cuba.
Se ha dicho por la radio  en español de New York que los independentistas cubanos llevaban a esa llamada virgen con ellos a los combates contra los españoles. Eso es falso.
Las luchas cubanas por la independencia de España, no eran luchas religiosas.
Solo tenían que ver con la religión en cuanto a que la Iglesia Católica era ferozmente anti cubana, ferozmente anti independentista, era ferozmente colonialista, era ferozmente esclavista y ferozmente anti masónica y era una herramienta del poder militar y político del gobierno colonial español.
Decididamente algo ha pasado con pueblo que ha sido diseñado, preparado y programado por decenas de años en los preceptos del ateísmo y del materialismo histórico y dialéctico.
Algo ha pasado. El pueblo de Cuba es cualquier cosa. Carece de indentidad y de criterios propios.
El pueblo de Cuba es un esclavo total y completo. Y quiere serlo.
Esto que pasó con ese gritante, es irrelevante.
Lo relevante será cuando un descontento no detectado liquide al camarada presidente Raúl Castro Ruz y a su acompañante circunstancial sea este el Papa o cualquier otro aspirante a propietario de la isla y de la encomienda de esclavos cubanos que hasta ahora habita la isla de Cuba. Nuestra isla de Cuba.
Les recuerdo a todos, que deseo ser el presidente de Cuba para poner orden y verdadero respeto en nuestro país.
Se trata de salvar de su perdición y extinción a nuestro estado-nación y para eso será necesario cortar cabezas y derramar sangre enemiga.
Así como lo hacen los americanos en sus guerras.
Respetuosamente:
Julio Soto Angurel jusoan1@hotmail.com
Cliffside Park, New Jersey. 07010. USA.

El historiador Eusebio Leal deforma la realidad.Por Julio Soto Angurel.


Don Eusebio Leal deforma la realidad.
La Virgen de la Caridad no se le apareció a nadie, porque las vírgenes no existen.
Las vírgenes como deidades, son una invención humana, son un puro fetiche.  
Cuando se inventan estas deidades es para alimentar las supersticiones y los mitos, que esto en manos de los españoles esclavistas era para poner más atontados e idiotizados a los esclavos.
Los tres esclavos, dos indígenas y uno africano, que eran niños se encontraron una tablita y se la enseñaron al amo esclavista que evidentemente no era tonto.
La Iglesia Católica apoyaba la esclavitud y se frotaron las manos y dijeron ahora tenemos algo para tener a los esclavos tranquilos y contentos y así fue.
La esclavitud duró como cuatrocientos años con la superchería y mito de la Virgen de la Caridad del Cobre, que no existió, no existe, nadie la vio, nadie la ve y nadie la verá jamás, porque solo está en la imaginación calenturienta de quienes se creen esas cosas. Además don Eusebio Leal no cuenta que el presbítero Félix Varela que hizo el supuesto milagro de Cuba, fue tan perseguido y acosado por la misma Iglesia Católica, por los curas jesuitas que presionaban al mando militar español para que le dieran la pena de muerte, porque era liberal, que se tuvo que ir definitivamente del país exiliado para los Estados Unidos y no pudo regresar más a Cuba muriendo allá.
Parece que don Eusebio Leal es un agente del Vaticano. Mala cosa para Cuba.

¿ES LA LIBERTAD DE CULTOS UN DERECHO FUNDAMENTAL EN CUBA?. Por Julio Soto Angurel


¿ES LA LIBERTAD DE CULTOS UN DERECHO FUNDAMENTAL EN CUBA?
Por
Julio Soto Angurel

¡Por favor señores!
¿Cómo se va a hablar de libertad de cultos en un país donde se practica la esclavitud contra todas las personas?
Lo que aparezca escrito en una constitución, es letra muerta, es solo una apariencia para politiquear. Es eso solo apariencia y politiquería.
No puede haber libertad de cultos  donde no hay libertades.
Y la nueva fiesta y compadrazgo que existe ahora con la religión católica es simplemente organizar un mayor agarre despótico sobre la población.
No me canso de repetirlo, la Iglesia Católica es una herramienta, una tenaza, un alicate, una presilla para apretar, conducir, someter y dominar políticamente a las masas creyentes bajo la pretendida creencia en un ser supremo.
La religión o todas las religiones, es una herramienta más a la disposición del grupo que domina y somete a la población para que esta esté bien sumisa y obediente. Es una herramienta más para doblegar las voluntades de los creyentes en esas supercherías y mitos.
Ya nadie se cree en la seriedad de los dogmas católicos.
¿Cómo se explica dar una misa ante el monumento y cenotafio del general Antonio Maceo, un individuo que era masón, liberal, anticlerical, anti católico y que fue excomulgado por la Iglesia Católica en la época de la guerra, precisamente por ser enemigo de España y de la Iglesia.
Y esta historia es similar con José Martí.
Eso se hace uno , para humillar sus memorias, por ser enemigos políticos y dos, porque ahora conviene hacerlo por puro beneficio económico y político para ambas partes, o mejor para todas las partes, porque el mayor y gran beneficiado aunque no se note es Estados Unidos.
Estados Unidos, es el jefe. En Estados Unidos está nuestra nueva metrópolis colonial.
El estado del Vaticano es además, una gigantesca máquina de hacer dinero y riquezas.
En Cuba el pueblo no conoce nada acerca de los escándalos de fraude y robo y asesinatos que han producido el Instituto para las Obras Religiosas, (IOR) junto a la banca ambrosiana y cualquier otro banco del Vaticano y de sus estrechas relaciones con la mafia italiana.
Así que no hablemos de las tonterías de una libertad religiosa y solo prestemos atención a la forma que ahora usarán de apretar las clavijas contra el pueblo con el fin de someterlo y para buscar y obtener dinero, plusvalía, que es lo que realmente trae la visita del su Santidad mientras ultiman los detalles de la anexión de la isla al imperio, que es quien manda y decide realmente la conducta y estrategia del Vaticano y de Cuba que solo es una sumisa y dócil colonia estadounidense conducida por los mayorales castristas.
Respetuosamente:
Julio Soto Angurel jusoan1@hotmail.com
Cliffside Park, New Jersey. 07010. USA.
Viernes 23 de marzo de 2012. Año del Señor.


SOBRE UNAS DECLARACIONES DEL DOCTOR OSCAR ELÍAS BISCET A CUBANET. Por Julio Soto Angurel.


SOBRE UNAS DECLARACIONES DEL DOCTOR OSCAR ELÍAS BISCET A CUBANET
Por
Julio Soto Angurel

La Iglesia Católica nunca fue garante de protección de las libertades cubanas en el pasado.
La Iglesia Católica en el pasado fue rabiosamente liberticida, colonialista y esclavista.
La Iglesia Católica fue parte del brazo armado que luchó en contra de la independencia de Cuba.
El doctor Oscar Elías Biscet, ya no se acuerda o no conoció que sus antepasados esclavos africanos, lo fueron porque esa misma iglesia protegía y defendía la institución de la esclavitud contra y sobre los negros.
En Cuba existió la esclavitud contra y sobre los negros porque la Iglesia Católica protegió los derechos a ser esclavos y a mantener la esclavitud sobre esa población.
La Iglesia Católica dio muchos curas combatientes, que pelearon con las armas en la mano en contra de la independencia de Cuba.
Persiguieron, acosaron, encarcelaron y hubo fusilamientos de los curas cubanos que apoyaban la independencia y al ejército libertador de Cuba en contra del colonialismo español.
Todos los independentistas, comenzando con las figuras principales como José Martí, Carlos Manuel de Céspedes, Ignacio Agramonte, Máximo Gómez, Antonio Maceo, Calixto García y el resto de su  inmensa totalidad eran masones, anticlericales, anticatólicos, liberales y todos sin excepción fueron excomulgados por la Iglesia Católica.
La masonería se perseguía en Cuba por las autoridades coloniales españolas y la Iglesia Católica con cárcel y la pena de muerte.
Las dos figuras más grandes y excelsas del pensamiento humanista y académico cubanos que fueron el presbítero Félix Varela y don José de la Luz y Caballero fueron perseguidos, acosados y hostigados por la Iglesia Católica por sus ideas liberales y en pro de la nación cubana.
Solo después de conquistada la república, se pudieron obtener los fondos para construir el panteón de los veteranos de la Guerra de Independencia, porque durante la colonia y la guerra de independencia, la Iglesia impedía que los independentistas muertos se les enterrara en los cementerios.
Por cierto, los veteranos de la guerra de independencia han quedado olvidados y relegados, para siempre, nunca se les hace una ceremonia militar.
Incluso aquí en Estados Unidos se dice que en realidad los restos del general Calixto García Íñiguez están en Estados Unidos y no en Cuba.
En Cuba nunca se ha dicho ni se le han rendido honores militares al general Calixto García ni se saben donde están.
El Papa Benedicto XVI es uno de los responsables de lo que ocurre actualmente en Cuba.
Los Castro Ruz y su grupo son un resultado de la penetración e infiltración de la Iglesia Católica para destruir a Cuba como estado-nación.
Es importante leer unas reveladoras investigaciones históricas que se escondieron y se impidió que se pudieran conocer:
1.- El Clero en la revolución cubana. Investigación realizada por el padre de la investigación histórica cubana llamado don Francisco González del Valle que se publicó en la revista Cuba Contemporánea, La Habana, junio de 1918. Tomo 18, No. 2, mes de octubre.
2.- La Iglesia Católica contra la Independencia de Cuba. Trabajo investigado y escrito por el historiador Emilio Roig de Leuchsenring. Edtitado en La Habana, 1960.
Respetuosamente:
Julio Soto Angurel jusoan1@hotmail.com

EL CLERO Y LA REVOLUCIÓN CUBANA. Un pequeño fragmento de la investigación escrita por el historiador Francisco González del Valle. Por Julio Soto Angurel


EL CLERO Y LA REVOLUCIÓN CUBANA
Un pequeño fragmento de la investigación escrita por el historiador
Francisco González del Valle
Por
Julio Soto Angurel

A modo de epílogo en su extraordinaria investigación histórica titulada EL CLERO Y LA REVOLUCIÓN CUBANA, el historiador y padre de la investigación histórica don Francisco González del Valle, insertó estos extraordinarios párrafos al final de su obra, que a continuación copio para que sean conocidos.

“Porque no es cierto que el sacerdote católico-romano tenga por patria el mundo y por única madre la Iglesia; él es un ciudadano como otro cualquiera, que ama a su familia y el paí en que nació, y cuyos intereses defiende en primer término porque la existencia de una iglesia y de un clero universales es una idea forjada en las soledades del Vaticano, que los hechos han destruido por completo; pues hay iglesias locales, con intereses propios, particulares, distintos y contrarios muchas veces a los de Roma, pero que ésta atiende, casi siempre, para evitarse conflictos que puedan mermar su autoridad y respeto. Porque el sacerdote o ministro, cualquiera que sea el credo religiosos en que milite, ama su patria antes que su iglesia, y obedece a Roma si ésta defiende o protege sus intereses nacionales. Porque el sentimiento de la patria es más fuerte, más vital, tiene una raigambre más profunda en la naturaleza humana, que el sentimiento religioso; lo que hace que éste no pueda ser divorciado de aquél; y si se pretende, el primero reclama sus fueros, se impone.
La actitud adoptada por la Iglesia española, aplaudida y aprobada por el Papa, durante nuestra última guerra de independencia, ¿no es una prueba de que Roma sigue la conducta que los gobiernos políticos de las naciones señalan a sus respectivas iglesias y súbditos? Por ser Cuba, entonces una colonia y no tener gobierno propio, el Sumo Pontífice no se creyó en el deber de protestar, siquiera, de las medidas inhumanas que la católica España tomó para exterminar a los cubanos; de condenar, mandándole al índice, el libro en que un sacerdote español, Pbro. Juan Bautista Casas, prescribía mejores medios que los de Weyler para acabar pronto la guerra separatista; de oponerse a que los templos de la Isla fueran convertidos en cuarteles y fuertes; de suspender o inhabilitar, de acuerdo con el derecho canónico y la doctrina cristiana, a los sacerdotes españoles peninsulares que pelearon con las armas en la mano y mataron cubanos, obteniendo por ellos cruces y honores militares; de enviar, en fin, una dádiva tan solo, para aliviar la miseria de los pacíficos habitantes de Cuba que morían de hambre, en los pueblos y ciudades, en virtud del decreto de Reconcentración.
Pero hoy no hay pretexto alguno que aducir; ya es tiempo de que la Iglesia católica de Cuba deje de ser española; de que su clero y sus prelados estén identificados con nuestra historia y sientan amor por la Patria; y de pedirle, y hasta exigirle a Roma ─que no nos ha querido oír todavía─, que la Iglesia de Cuba se constituya de acuerdo con las conveniencias y los intereses políticos y sociales de la República.”
                                                                                               Francisco González del Valle.
Cuba Contemporánea. La Habana, 27 de junio de 1918. Tomo 18, No. 2, Oct. 1918.

Hasta aquí este pequeño pero dramático y aleccionador documento que muestra lo anticubana, colonialista y esclavista que fue la Iglesia Católica que oprimía, sojuzgaba manipulaba y sometía a las masas cubanas.
Francisco González del Valle brinda con detalles listas tal vez no del todo completas de curas españoles y cubanos que eran rabiosamente colonialistas y que apoyaban a la Corona Española muchos de ellos con las armas en la mano.
Hubo muchos sacerdotes católicos de horca y cuchillo contra los combatientes independentistas cubanos.
Tuvimos curas católicos cubanos y también pastores protestantes que ayudaron con una  gran lealtad y desinterés enorme, la causa de la emancipación y la libertad de nuestra isla del yugo español.
Por eso a modo de tributo quiero nombrar solo a tres sacerdotes en representación de los otros que iré mencionando poco a poco en otros relatos de esta investigación histórica que espero no me desaparezcan, para rendirle mi apoyo e inmenso respeto a hombres de gran calibre que con su ejecutoria y sacrificio de cubanos patriotas y religiosos lo dieron todo por una Cuba, que perdemos definitivamente, porque los imperios regresaron para retomarla el primero de enero de 1959 poniendo a sus agentes encubiertos y me refiero a la familia de los Castro Ruz y todo su grupo de apoyo.
Padre Ricardo de Arteaga y Montejo, extraordinario patriota. Fue tio del Cardenal Manuel Arteaga (otra cosa).
Padre Diego José Batista que fue el cura de Bayamo mi pueblo natal. Le brindó un Te Deum majestuoso a Carlos Manuel de Céspedes y bendijo la bandera libertadora de Bayamo. Fue inmediatamente denunciado, los españoles lo metieron preso y lo llevaron para la ciudad de Santiago de cuba muriendo en confinamiento el 14 de febrero de 1876 privado de todo y hambriento.
Padre Manuel José Dobal y García, insigne patriota que propuso la separación de la Iglesia cubana de Roma. Tengo su foto publicada en mi muro de Facebook.
Gloria eterna y respeto a ellos.
Respetuosamente:
Julio Soto Angurel jusoan1@hotmail.com
Cliffside Park, New Jersey. 07010. USA.
Jueves 15 de marzo de 2012.