jueves, 15 de octubre de 2009

UN DIÁLOGO CON EL PRESIDENTE RAÚL CASTRO RUZ. Por Julio Soto Angurel.


UN DIÁLOGO CON EL PRESIDENTE
RAÚL CASTRO RUZ.
Por
Julio Soto Angurel


Se ha estado convocando un llamado en la blogosfera internacional para realizar una solicitud de diálogo entre cubanos, con opositores, reales y aparentes, internos dentro de la isla y exiliados en distintos países por una parte y por la otra, con el actual Presidente de la República de Cuba, el General de Ejército Raúl Castro Ruz anexionista encubierto a Estados Unidos de América, para que acceda a un diálogo franco en una Mesa Nacional entre cubanos antes que con extranjeros...
Además, se convocó también para que todos los que tengamos un blog, demandemos tres exigencias, que son:
- Liberar a los presos políticos en Cuba.
- Levantar las prohibiciones que impiden a los cubanos entrar y salir de su país
- Levantar las prohibiciones de acceso a Internet para los cubanos
Otros añadieron también:
- Libertad de expresión
A mi personalmente no me gustan estos planteamientos, porque los encuentro muy timoratos para presentar en diálogo ante gobernantes que tanto daño han hecho contra nuestro pueblo, contra nuestra nación y nuestra tierra.
Reconozco que el tema de la libertad de acceso a Internet es imposible de permitir, porque que tanto los norteamericanos como el gobierno de la isla no lo pueden aceptar, porque eso puede concluir con el nivel de ignorancia y desinformación en que está el pueblo para poder destruirlo y anexar la isla cubana, a la geografía política del imperio.
Pero, para no ser una parte discordante en el condicho, los suscribo y me sumo a estos, pero yo quiero agregar algunos puntos de discusión míos y espero que mis condicentes se sumen a ellos y los apoyen, como yo lo hago con ellos, porque son justos, son verdaderos y vienen al caso.
No son muchos, pero son buenos para comenzar a conversar entre nosotros y la parte gubernamental castrista, los pongo resaltados en negrita:

- Someter al imperio de la ley y la justicia a los hermanos Castro y a todo su grupo de poder, para que sean apresados, enjuiciados y severamente castigados por todos sus crímenes y desmanes.
Insisto en plantear que todos deben ser pasados por las armas.

- Impedir que nuestra isla pase a formar parte de la geografía política del imperio norteamericano, o se la entreguen a España de nuevo, o que se la traspasen transitoriamente a los sionistas siempre aliados de los imperios norteamericanos y británicos.


En este caso es menester recordar y traer a colación que la monarquía hereditaria de los anexionistas hermanos Castro puede hacer y hacen con la isla lo que les place y recuerdo unas frases de un discurso que él mismo, Don Fidel Castro se atribuye y que nadie desmiente en su alegación llamada La historia me absolverá, que tomo del sitio Web, http://www.granma.cubaweb.cu/marti-moncada/jm01.html la cual copio y pego:

“…queda entonces en manos de un solo hombre el derecho de hacer y deshacer la República, un hombre que es además el más indigno de los que han nacido en esta tierra. ¿Y esto fue lo aceptado por el Tribunal de Garantías Constitucionales, y es válido y es legal todo lo que ello se derive? Pues bien, veréis lo que aceptó: "Esta Ley Constitucional podrá ser reformada por el Consejo de Ministros con un quórum de las dos terceras partes de sus miembros." Tal facultad no reconoce límites; al amparo de ella cualquier artículo, cualquier capítulo, cualquier título, la ley entera puede ser modificada. El artículo 1, por ejemplo, que ya mencioné, dice que Cuba es un Estado independiente y soberano organizado como República democrática —"aunque de hecho sea hoy una satrapía sangrienta"—; el artículo 3 dice que "el territorio de la República está integrado por la Isla de Cuba, la Isla de Pinos y las demás islas y cayos adyacentes..."; así sucesivamente. Batista y su Consejo de Ministros, al amparo del artículo 257, pueden modificar todos esos atributos, decir que Cuba no es ya una República, sino una Monarquía Hereditaria y ungirse él, Fulgencio Batista, Rey; pueden desmembrar el territorio nacional y vender una provincia a un país extraño como hizo Napoleón con la Louisiana; pueden suspender el derecho a la vida y, como Herodes, mandar a degollar los niños recién nacidos: todas estas medidas serían legales y vosotros tendríais que enviar a la cárcel a todo el que se opusiera, como pretendéis hacer conmigo en estos momentos. He puesto ejemplos extremos para que se comprenda mejor lo triste y humillante que se nuestra situación. ¡Y esas facultades omnímodas en manos de hombres que de verdad son capaces de vender la República con todos sus habitantes!”…


Claro que en ese entonces el Presidente Castro atribuía facultades omnímodas de rey sátrapa al General Don Fulgencio Batista y Zaldívar. En mi opinión éste último no habría hecho eso nunca con la isla de Cuba; yo pienso que el General Fulgencio Batista amaba a Cuba y mucho hizo por ella y la muestra es que el mayor crecimiento económico de la isla en toda su historia, se hizo a su amparo, pero lo interesante es que el Presidente Castro si veía en el año de 1953, sin aún tomar el poder y siendo solo un joven matón, inexperto en política, que se podía desmembrar la isla y a Cuba como estado nación y dársela al mejor postor.
Raro presentimiento para un hombre que se supone no conocía que los Estados Unidos de América siempre había manifestado sus intenciones de apoderarse de la isla desde 1809 en el quehacer político de su tercer presidente Mr. Thomas Jefferson. ¿O tal vez si lo conocía y se adelantó a lo que él mismo tendría que hacer o propiciar en el futuro?
No debemos dudar nunca que la camarilla monárquica y hereditaria, de los hermanos Castro es capaz de hacer con nuestra isla y con nuestra patria, lo que le venga en gana, por ejemplo dársela en anexión a Estados Unidos y que nadie se lo va a impedir.

Restituir en la dieta del cubano la ingestión de las carnes rojas, de la leche fresca de vaca, y la sangre en forma de morsillas o también de hemoglobina, así como los pescados de la plataforma marítima cubana y la ingestión de nuestras frutas tropicales. Suspender de manera definitiva la ingestión y consumo del picadillo de soya, de animales alimentados con pienso y los alimentos y semillas genéticamente modificados.

El consumo de las carnes rojas y la leche fresca, no en polvo, es crucial. Las carnes rojas y la leche son precursoras de testosterona y hombres con sus niveles de testosterona bien altos, son hombres que se rebelan o que pueden rebelarse como ha sucedido en el pasado.En Cuba se ha hecho una castración química de la población masculina. Esto se ha hecho patente con la difusión masiva de un video en http://www.youtube.com/ de un cubano negro llamado Pánfilo que gritaba que solo le daban picadillo de soya.
La soya es riquísima en precursores de hormonas femeninas.Cuando a un macho se le brinda solo como proteína principal la soya, se le está castrando químicamente, porque llega el momento de que los niveles de estrógenos en el cuerpo del hombre neutralizan su testosterona y con esto su combatividad y el hombre se ponen miedoso y cobarde y no se rebela.
A esto se suma la ingestión constante de granos como el chícharo, los garbanzos, la papa, que no solo se da profusamente en Cuba sino también observé se le daba profusamente a la población soviética en la URSS. Esto no se hacía por gusto, solo por alimentarla, es que la papa por sus carbohidratos, es uno de los alimentos necesarios en la dieta para poner dóciles y tranquilos a los hombres La campaña nacional para que se deje de comer carne roja y que se vuelvan vegetarianos, es para pacificar a la masa masculina y poder dominarla,Observen como a la población negra de USA se le hacen desmanes y no se rebelan, observe como están de gordos los negros en USA. Observe como las niñas se hacen mujeres a una temprana edad y con unos senos grandísimos.Eso es porque consumen alimentos muy cargados con hormonas femeninas.En Estados Unidos se colocan con cálculo y premeditación según los barrios y vecindarios, lotes de alimentos especialmente procesados en dependencia del grupo humano que los vaya a consumir. Los alimentos que consumen los negros en sus barrios son especialmente diseñados para ellos.Siempre que se quiere pacificar, dominar el pensamiento de las personas, ponerlas dóciles como corderos hay que modificar la dieta de lo que come o comen esas personas, estas son técnicas muy viejas y secretas conocidas por todas las religiones incluidas la Iglesia Católica. Por ejemplo en un libro tan viejo como los Proverbios 15:17 del Antiguo Testamento hebreo dice “Más vale comer verduras con amor, que carne de res con odio”.
Los vegetarianos siempre son pacifistas. Donde quiera que estén los pacifistas, se hace campaña para dejar de comer carne.
Cuando en Cuba se eliminaron las carnes rojas y la ingestión de la leche fresca en la dieta de los niños después de los siete años de edad, se hizo como un cálculo muy preciso y no como producto de un mal trabajo o deficiencia del sistema socialista como siempre se hizo creer.
Era para mantener el control sobre las personas, poder doblegarlas y llevarlas a la esclavitud.

- Lograr que el cubano sea dueño real con propiedad legal firmemente establecida y respetada, de una porción del suelo y subsuelo nacional para que se sienta amarrado a protegerla y defenderla y para que goce y disfrute de sus riquezas materiales. Si los imperialistas yanquis se apoderan de la isla o la ceden temporalmente a terceros, y ocurre como sucede ahora, que si los cubanos no son propietarios de parcelas del suelo y el subsuelo, perderemos nuestra tierra para siempre.

- Lograr el acceso libre de los cubanos a su aire y a sus mares.

- Tener acceso al poder político, y que sea por períodos únicos y no mayores de cuatro años y que los cubanos todos seamos capaces de opinar y hablar y criticar sin miedo alguno al grupo que transitoriamente ocupe la dirección del país.

- Poder destituir a un dirigente o a todo un grupo político sin importar su posición y rango y que se le ponga bajo el imperio de la ley y la justicia cuando se compruebe mal trabajo o sometimiento o dependencia encubierta a otro grupo u otro país para hacer mal su trabajo y/o traicionar anexando la isla a otro imperio o país.
Me refiero inequívocamente, a Estados Unidos de América que como imperio es el creador y sostenedor del grupo anexionista de los hermanos Fidel y Raúl Castro más todo su grupo de poder y el creador y director del famoso socialismo cubano.
Es Estados Unidos de América como imperio a través de la Agencia Central de Inteligencia, (CIA) y el Departamento de Estado quien dirige la aplicación del socialismo en América que es su área de influencia o foco de atención principal, para implantar la esclavitud en la misma.

- Lograr que la población civil de ambos sexos, que esté apta, se arme permanentemente con propiedad privada y la posesión legal sobre sus armas para defenderse a si misma y defender sus libertades y a toda nuestra tierra.
Para Estados Unidos de América, la esclavitud viene de nuevo y la población tiene que estar dócil para que no se rebele, por eso se quieren quitar las armas, como las quitaron en Cuba, el Dr. Leví Marrero documentó en su monumental obre Cuba: Economía y sociedad como durante el medioevo cubano las autoridades españolas prohibieron a los esclavos transitar y portar machetes u objetos que pudieran ser armas.

- Devolver a todos los cubanos, las herencias que les fueron arrebatadas y robadas por los hermanos Castro, con los capitales y sus intereses ganados. Esos capitales se encuentran en bancos europeos de España, el Vaticano y Estados Unidos. Los Castro y su grupo tienen capitales guardados fuera de Cuba, por muchos billones de dólares, es justo que el dinero y los valores en forma de oro, plata y piedras preciosas, robados o tomados bajo coyunda y fuerza se les restituya al pueblo al que se le arrebató.
Existen y se conocen quienes son todos los funcionarios y organismos que se dedican a hacer la consultoría jurídica para hacer ese despojo de riquezas contra el pueblo de Cuba y en beneficio de los Castro y su grupo y en beneficio también de funcionarios de muchos países que son sobornados con los mismos.
Que primero se le devuelvan al pueblo cubano y a la isla de Cuba sus riquezas y valores con los intereses ganados, robados y sustraídos, y con lo que sobre, y que sea del patrimonio original de los Castro, le paguen las obligaciones a quienes tengan querellas ganadas en tribunales extranjeros.
Es de mucho interés para el imperio norteamericano someter a la miseria y el desamparo a la población cubana para que esta no oponga resistencia a sus intereses de apoderarse de la isla de Cuba en anexión.

- Someter al imperio de la ley y castigar severamente a la alta clerecía católica y de otras religiones que han conspirado por hacer extinguir a nuestro estado nación cubano, esclavizar a nuestro pueblo y volver de nuevo al estado de colonia o neocolonia de España o Estados Unidos de América.

- Expulsar para siempre de nuestra tierra y cerrarle las puertas de entrada de nuestra isla a los integrantes de la orden católica de la Compañía de Jesús o a los jesuitas.

-Hacerle entender a nuestro pueblo creyente de todas las razas, que el aferrarse a la creencia y veneración del mito de la Virgen de la Caridad del Cobre, como patrona de Cuba y virgen mambisa o independentista solo conduce de nuevo, a la esclavitud de nuestro pueblo.
Debo aclarar que en Cuba los colonialistas españoles llamaban mambises o ejército mambí a los insurrectos que se rebelaron del poder colonial español para independizar a Cuba y a los cubanos del poder de España.
El mito y superchería de la aparición de esa Virgen se produjo entre esclavos y con ese cuento mantuvieron a la población india, negra, y china, esclavizada y dócil desde que fabricaron su aparición en el año1607, hasta que comenzó la guerra de independencia el 10 de octubre de 1868 en que un insurrecto cubano, que se alzó contra el poder opresor de España llamado Carlos Manuel de Céspedes abogado y terrateniente, le dio la libertad a sus esclavos y los arrastró a la primera de nuestras guerras de independencia. A Carlos Manuel de Céspedes se le llamó con justa razón, El Padre de la Patria.
En Cuba existe un tataranieto de Carlos Manuel de Céspedes, es el reverendo Monseñor Carlos Manuel de Céspedes García-Menocal hombre de exquisita cultura y erudición, dirigente y alta figura eclesiástica de la Iglesia Católica cubana, es al mismo tiempo, mi hermano en la fe católica y a la vez, un peligrosísimo agente provocador al servicio de la tiranía castrista, de los servicios secretos del Vaticano y de la CIA, no hay que dudar de ninguna forma, que es uno de los cuadros encubiertos del movimiento pro anexionista al imperio norteamericano y además admirador de otro agente encubierto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que mucho daño hizo a nuestra nación, se trata del Comandante Don Ernesto Guevara de la Serna. ¡Qué Dios los perdone!
La esclavitud en Cuba duró más de 370 años y si hubo un recurso que ayudó a mantener la misma y que los esclavos fueran dóciles y sumisos fue el mito y superchería de la aparición de la Virgen de la Caridad del Cobre.
La Virgen de la Caridad del Cobre es una copia de la Virgen de la Caridad de Illescas en Castilla España y ambas son una copia de la Virgen de Covadonga patrona de las batallas y patrona de las fuerzas armadas españolas.
Además la Virgen de la Caridad del Cobre no podía ser una Virgen mambisa porque esta había sido nombrada oficial y solemnemente patrona del Cuerpo de Voluntarios de La Habana un cuerpo armado conformado por la peor crápula social que más parecía un grupo de escuadrones de la muerte, creado por las autoridades españolas para aplastar cualquier acto de independentismo cubano.
Fue exactamente el 20 de abril de 1859 aclamada como patrona del Cuarto Batallón de Voluntarios de La Habana.
Bajo el auspicio de esta virgen se hizo el fusilamiento de los estudiantes de medicina, el veintisiete de noviembre de 1871 y la matanza del Teatro de Villanueva, un 22 de enero de 1869.
La iglesia católica cubana se subordinaba al mando político y militar de España en Cuba y era anti mambisa y anti independentista.
Además era sabido y conocido que los dirigentes de la revolución cubana como Narciso López, Carlos Manuel de Céspedes, Calixto García, Antonio Maceo, Máximo Gómez y José Martí entre muchos otros, eran todos masones, y enemigos acérrimos de la Iglesia Católica por la misma razón que esta era enemiga declarada de la masonería en Cuba y en todas partes del mundo y enemiga acérrima además de la libertad de Cuba.
Muchos revolucionarios cubanos fueron a parar al cadalso y fueron ejecutados por las indiscreciones que muchas mujeres contaban de las actividades de sus maridos y hermanos etc. a sus curas durante la confesión.
Precisamente debido al carácter secreto de la masonería fue como pudieron instrumentarse las conspiraciones políticas para liberar a Cuba del despotismo español.
Hoy día el movimiento masón y todas sus logias en Cuba están totalmente penetradas y controladas por el gobierno castrista y por su natural enemiga, la Iglesia Católica cubana.
Hay que reconocer que el gobierno castrista y la Iglesia Católica son dos caras de una misma moneda.
Hasta aquí algunos de mis planteamientos para presentar al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de la República de Cuba.
Si esta reunión se da, espero ser invitado por él, conozco de antemano que muchos o algunos de los que vayan o asistan a la misma son los famosos y supuestos luchadores anticastristas que también apoyan posiciones pacifistas y que también son agentes encubiertos del Buró Federal de Investigaciones (FBI) o de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) o del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América y que al mismo tiempo son también, agentes encubiertos del régimen castrista.
En este caso el diálogo no será eso, sino solo un monólogo, cuyo resultado será siempre desfavorecer y aplastar al pueblo de Cuba y favorecer los planes del imperio norteamericano para apoderarse de la isla de Cuba.
Si es así el diálogo será una farsa, como ha sido siempre una gran farsa y un gran fraude, el supuesto anti imperialismo y cubanía del régimen encabezado por la dinastía anexionista de Fidel y Raúl Castro.
Con relación a los espías norteamericanos que trabajan para Cuba desde sus posiciones oficiales dentro la esfera de los gobiernos federal, estatal o local en detrimento de Estados Unidos de América, no debemos de olvidar, que en USA han existido desde hace muchos años programas, (dentro de la CIA, el FBI y otras agencias) para el control y dominio del pensamiento humano, como los MK-ULTRA que entre sus sub programas, estaban que podían preparar espías desechables, hombres y mujeres a los que se les programaba como espías y después no recordarían que a ellos se les preparó para eso y que después que cumplan su misión se les desecha.
Desecharlos es meterlos en una prisión para siempre, o matarlos.
Esto es un alerta a los oficiales de inteligencia cubanos que piensan que ellos hacen una gran cosa por nuestro país y pueblo cuando reclutan a un norteamericano como espía, en realidad les están poniendo gente delante de su campo de visión para que sean reclutados y eso puede dar lugar a una gran provocación con tristes resultados para con nuestra isla y pueblo.
Nuestra nación cubana está perdida para siempre y es muy poco lo que podamos hacer porque apenas existe un interés en los cubanos que estamos en el exilio y de los cubanos que están dentro de la isla en enfrentar los planes anexionistas de Estados Unidos y de enfrentar a sus lacayos en el poder dentro de la ínsula cubana.
En cincuenta años de existencia de este espurio movimiento político no se ha podido construir un cuerpo armado serio y real para derrocar a los hermanos Castro, porque los que aparecían como sus principales enemigos: Estados Unidos de América y la Iglesia Católica han sido en realidad aliados encubiertos muy efectivos y ambos traicionaron a los cubanos que los enfrentaron creyendo en su ayuda.
Murieron muchos milicianos castristas, alzados del levantamiento campesino de las montañas del Escambray, y de otras regiones de la isla, brigadistas de la Unidad 2506 que desembarcaron por Bahía de Cochinos, murieron muchos, todo para satisfacer la necesidad del imperio de destruir al pueblo cubano y a nuestra isla, y poder hacer la ansiada anexión de la isla.
Vamos a quitarnos el miedo al imperio, vamos a quitarnos el miedo a sus lacayos encubiertos de los hermanos Castro y pensemos en nuestro pueblo y en nuestra tierra. Recordemos a los inmensos hombres, cubanos igual que nosotros que enfrentaron el poder inmenso de España y que hicieron nuestras tres guerras de independencia para salvar nuestro ancestro cultural e histórico y nuestra gallardía de cubanos patriotas.
Que nosotros comprendemos que nunca tendremos otro enemigo más grande que este hegemón imperial norteamericano que nos ha ganado la batalla hasta ahora.
No se lo permitamos. Hay que enfrentarlos.
Respetuosamente:
Julio Soto Angurel jusoan@hotmail.com
Cliffside Park, New Jersey. 07010. USA.
Lunes 8 de junio del 2009.

Visitar mi blog después que ha sido censurado y desconfigurado:
JULIO SOTO ANGUREL. OPINIONES. Ser Libres. Vivir sin esclavitud. Enfrentar el abuso.

ARTÍCULOS ELIMINADOS POR LA CENSURA.LA CRISIS Y EL GRAN FRAUDE. Por Julio Soto Angurel.Los Cuáqueros desempeñaron papel importante en el fin de la esclavitud en EE.UU. Por Ralph Dannheisser. Puesto en el blog por Julio Soto Angurel.CUBA NO PUEDE GANARLE A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. Por Julio Soto Angurel. 1era. parte.CUBA NO PUEDE GANARLE A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. Por Julio Soto Angurel. 2da. parte.LA IGLESIA CATÓLICA Y LA ANEXIÓN DE CUBA A ESTADOS UNIDOS. Por Julio Soto AngurelLA MISERABLE CARA DE ESTADOS UNIDOS. Los Nepotes. Por Julio Soto Angurel

No hay comentarios:

Publicar un comentario