sábado, 11 de septiembre de 2010


EL WORLD TRADE CENTER EN SEPTIEMBRE 11 DEL 2001.
GEORGE W. BUSH Y EL TERRORISMO DE ESTADO.

Por
Julio Soto Angurel.

No dejo de mirar una y otra vez las fotos y los videos mostrados en distintos sitios de la Internet y nunca mostrados por la televisión sobre la extraña caída o derrumbamiento de tres de los edificios: WTC1, WTC2, WTC7, de complejo de edificios del World Trade Center el 11 de Septiembre del 2001 en la ciudad de New York, USA.

La extraña versión oficial fue que el calor que despidió el combustible encendido de los aviones mas la combustión del resto de los materiales que ardieron en su interior fue la causa de que se debilitaran los aceros de las vigas que sustentaban los pisos y estos se desplomaron cayendo uno sobre otro y su peso dio lugar al estrepitoso derrumbamiento matando a todas las personas que se encontraban dentro.
-¡MENTIRA!-, -¡MENTIRA!-
El análisis de las fotos y los videos nunca mostrados demuestran que los tres edificios fueron volados. Volados con explosivos. Hablamos de una demolición controlada, hablamos de que se realizó una implosión controlada en cada uno de los tres edificios del World Trade Center.
Hubo que aceptar y aceptamos la versión oficial inicial. No había otra referencia.
Conocíamos por nuestra preparación y formación educacional y militar de ciertos conceptos sobre la utilización y uso de ciertas armas incendiarias como el NAPALM y el Fósforo. Yo recibí preparación como observador químico y recibí entrenamiento y entrené tropas sobre la utilización y uso de ciertas armas incendiarias y como defenderse de ellas en los teatros operativos de la selva y el desierto y aprendimos que los combustibles y explosivos durante su deflagración y detonación toman diferentes colores que dan de inicio una aproximación de su naturaleza y la temperatura que desprenden y que el color del humo es también un elemento importante a tener en cuenta.
En la combustión de medios que se queman se distinguen tres diferentes tipos de llamas:
a).- Las llamas de propulsión, como las del chorro de una tobera de un avión.
b).- Las llamas premezcladas, como las de un soplete de oxígeno y acetileno o las de un lanzallamas.
c).- Las llamas difusas, que se producen por la combustión libre de un combustible en el oxígeno, como un fósforo o alcohol o gasolina quemando libremente.
Ésta última forma las de las llamas difusas es la que nos interesa porque fue la que se produjo en la colisión de los aviones con las torres norte y sur y donde la quema del combustible de los aviones calentó tanto los aceros de las vigas de sustentación que se derritieron y de aquí el desplome.
La torre número siete o WTC7 no fue impactada por ningún avión, no fue quemada y por la acción de no se sabe que fuerza mental prodigiosa se desplomó también recuerdo que como a las cinco y pico de la tarde de aquel horrendo y vergonzoso día.
Se sabe que la utilización del NAPALM y el Fósforo en edificaciones de hormigón armado no derriten el acero porque cuando arden no llegan a los 1,500 grados Centígrados que es la temperatura que se requiere para fundir el acero. Por esto la combustión de todo el keroseno que llevaban cada uno de los aviones más todas las cosas que se quemaron en los pisos donde se efectuó la colisión de ninguna manera podía levantar esas temperaturas en condiciones de llamas difusas, que la experiencia acumulada indica que oscila entre los 500 y 650 grados C. Y que si llega a ser mayor lo es por muy poco tiempo porque el combustible se consume en pocos minutos y el calor que persiste no es suficiente para producir cambios en la estructura del acero. Las personas son quemadas algunas veces completamente pero el acero no se afecta en su estructura.
Nosotros sabíamos que hay un tipo de explosivo incendiario capaz de derretir el acero, que la teoría indicaba era el apropiado para usar en fortificaciones de concreto y blindaje de acero ya que lo perforaba y destruía. Me refiero a la Termita, una mezcla de polvo de aluminio y de polvo de óxido de hierro que si es capaz de levantar temperaturas de unos 2,200 grados C. Y mayores porque existen variantes llamadas Súper Termita o Termato que son básicamente lo mismo pero que se le añade Azufre y Nitrato de Bario que puede no solo derretir el acero sino que lo evapora.
Los soldados aprenden a defenderse de la combustión de las llamas difusas del NAPALM y el Fósforo cortando la fuente de oxígeno. Si al NAPALM se le quita el oxígeno se apaga definitivamente. El Fósforo se apaga también pero su solo contacto con el oxígeno hace que combustione espontáneamente. El NAPALM y el Fósforo se pueden apagar con tierra y con agua. La Termita y sus variantes no se apagan con nada ya que ésta tiene su propia fuente de oxígeno y su combustión produce hierro derretido, tiene un color brillante, amarillento parecido al sol.
Hay escenas de video mostrando derrames de Termita o algo similar durante el incendio de las torres cuando aún no se habían desplomado sus paredes.
Esto no es posible.
El combustible de avión no podía derretir o destruir las columnas de acero, la Termita si, y con ella fue que cocinaron a la gente viva.
Por otra parte como se explica que un trozo de 30 pisos donde estaba la antena se desprenda completo y no llegue al piso porque estalla en el aire y se convierte en polvo o talco.
Esto solo es posible mediante el uso de explosivos convenientemente colocados y hechos estallar a distancia, por radio.
Es además terrible ver la aparición de diferentes soplidos en serie correspondientes a tantos estallidos que consuman la implosión simétricamente en los tres edificios incluyendo el WTC7 que no fue impactado ni quemado por ningún combustible.
Y desde luego que hay información de que no existe experiencias precedentes en el mundo de rascacielos de hormigón y acero que ardieron completamente y ninguno se desplomó.
Destruir mediante implosiones controladas estos edificios con miles de personas en su interior es un crimen contra la humanidad y esto abrió las puertas para el comienzo de las guerras en Afganistán e Irak. Todas estas atrocidades son injustificables y sus responsables tienen que responder ante Estados Unidos y el mundo por estos crímenes.
El Presidente George W. Bush y el Vicepresidente Dick Cheney son las cabezas visibles de quienes han propiciado esta barbaridad.
El pueblo tiene que pronunciarse. El Buró Federal de Investigaciones tiene que actuar aunque su alta dirigencia no pareció afectarse con todo esto que aconteció.
Están destruyendo a Estados Unidos. ¿Qué sentido tiene?.
Esta destrucción viene de teorías enloquecidas como las del nuevo Orden Mundial, elaboradas en los niveles políticos y económicos más altos de Estados Unidos, como imperio.
¿Quién se traga el cuento de Osama Bin Laden?.
Si Estados Unidos tiene incontables satélites, centros de mando operacionales altamente sofisticados, agencias de inteligencia del mas alto nivel que se distribuyen por el mundo obteniendo información y poniendo y quitando gobiernos y además existen decenas de distintos buroes de contrainteligencia en todo el territorio nacional con un total control de la correspondencia interna y externa, de las llamadas telefónicas de los mensajes de email, de la actividad bancaria y financiera, de los periodistas y los medios de prensa, de los tribunales de justicia, la actividad hospitalaria y el personal de la salud mas cientos de miles de agentes secretos y públicos con millones de chivatos o delatores y no han podido enterarse donde está Osama Bin Laden, ni detectar la altísimamente compleja operación de planear y ejecutar el secuestro de los aviones y su estrellamiento, de veras que la gente cree que éste podía desde el fondo de una cueva en el desierto dirigir todo esto.
Por favor, que la gente se haga la tonta no quiere decir que lo sea.
El Sr. Presidente George W. Bush, (el presidente 41) refrendó, firmó y ejecutó la pena de muerte contra Sadam Hussein por sus múltiples crímenes contra la humanidad.
Pues bien, donde las dan las toman. Recuerden Nuremberg.
Los distintos cuerpos de la contrainteligencia norteamericana, sus fuerzas políticas, tribunales, prensa y todos aquellos que no estén penetrados por la corrupción y el terror tienen que actuar.
Que estos locos sientan el peso de sus atrocidades contra la humanidad y el pueblo.
Si ellos odian a Estados Unidos de América y a New York y han querido destruirla y han actuado contra ella, eso es una traición contra los Estados Unidos y tienen que ser castigados.
Ayer fue el edificio federal de Oklahoma City, después las torres gemelas, mañana podría ser en un acueducto con, millones de muertos o en el estadium de los Yanquis repleto de gente.
Diríjanse a todas las instancias nacionales como congresistas y senadores, miembros del Buró Federal de Investigaciones, Organizaciones internacionales de Derechos Humanos. Muy en especial recomiendo a la congresista Nancy Pelosi http://www.congress.org/congressorg/webreturn/?url=http://www.house.gov%2Fpelosi E-mail: http://www.congress.org/congressorg/mail/?id=447&type=CO&state=CA.
https://www.cia.gov/cgi-bin/comment_form.cgi
No puede haber impunidad ante éstos crímenes. Hay que impedir la tiranía y la esclavitud del Nuevo Orden Mundial.

Julio Soto Angurel jusoan@hotmail.com
Cliffside Park, New Jersey. USA. 07010.
Sábado 11 de septiembre del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario