Clima y energía
Plaga, escarabajo de la corteza, cambio climático, subida de temperaturas, árboles muertos, pino, escarabajo del pino, parques nacionales, Yosemite
29 septiembre 2010
Bosques del oeste de EE.UU. amenazados por plaga de escarabajos
Pinos de Colorado muertos por la plaga de escarabajos.
Por Karin RivesRedactora
Washington — Un diminuto escarabajo de color marrón oscuro, no más voluminoso que un grano de arroz, está destruyendo bosques enteros en el oeste de Estados Unidos. Los científicos creen que el calentamiento del clima está contribuyendo a esta epidemia sin precedentes.
Como resultado del aumento de temperaturas, los escarabajos que solían estar confinados a ciertas zonas ahora atacan a árboles que crecen a mayor altura. Las larvas, que antes se morían en el invierno, ahora sobreviven, lo cual ha provocado un rápido aumento de la población de escarabajos.
Según indican varias investigaciones, este hecho a su vez puede conducir a mayores emisiones de gases de efecto invernadero.
Un árbol saludable absorbe el dióxido de carbono de la atmósfera y ese “sumidero de carbono” desaparece cuando el árbol muere. La putrefacción de millones de árboles grandes agravará la situación, porque la materia orgánica que se descompone produce dióxido de carbono que ahora no podrá ser absorbido, dicen los investigadores.
Se han puesto en marcha diversos programas estatales y federales, junto con varias posibles protecciones nuevas para los árboles amenazados, con la finalidad de encarar los estragos que causan los escarabajos, así como disminuir el ritmo de su avance hacia nuevos territorios. El esfuerzo se ha convertido en un proyecto multiestatal y nacional en el que también participan organizaciones ecologistas, empresas madereras y localidades, dado que todos tienen un interés en tener bosques saludables.
El Servicio de Pesca y Fauna Silvestre de Estados Unidos está considerando incluir al pino blanco, un árbol que crece y adorna los parques nacionales de Yellowstone y Teton, así como gran parte del oeste del país, en la lista que comprende la Ley de Especies en Peligro, para darle protección especial. Los pinos blancos parecen ser los preferidos de los escarabajos, ante los cuales sucumben fácilmente. De hecho, un estudio reciente reveló que 80 por ciento de los pinos blancos de Wyoming, Idaho y Montana están ya muerto, o en vías de morir.
En zonas todavía no invadidas completamente por el insecto, se están rociando algunos árboles valiosos. Otro remedio son los paquetes de una feromona química, no tóxica, que son clavados en el árbol para repeler a los escarabajos. Cuando huelen la sustancia, los insectos suponen que los árboles de la zona ya están ocupados, y abandonan el lugar.
Sin embargo, semejantes medidas carecen de efectividad en las zonas más afectadas por la epidemia.
Un miembro de la organización TreeFight en Wyoming inspecciona un árbol infectado.
“No estamos tratando de frenar al insecto, porque lo único que podemos hacer es mitigar su impacto”, dijo Mary Ann Chambers, portavoz del equipo de Gestión de Incidentes con Escarabajos de la Corteza de la región que cubre el Servicio de Bosques de Estados Unidos en las zonas más afectas en Colorado y el sudeste de Wyoming.
“Cuando los insectos llegan al punto en el que están actualmente, simplemente ignoran los paquetes. Y rociar los árboles es algo que se hace a mano, y hay que hacerlo una vez al año. Estamos hablando de millones de árboles y en muchas zonas donde no hay caminos. Así que no hay manera de poder hacerlo”, explicó.
El Departamento de Agricultura estadounidense ha asignado 40 millones de dólares para atender las preocupaciones de seguridad y otras necesidades en los bosques de la región. La mayoría del dinero se ha destinado a Colorado, donde 1,2 millones de hectáreas cubiertas con pinos de la especie contorta están infectados desde 1996. El resto se ha destinado a Wyoming, donde los escarabajos están devorando árboles que ocupan una superficie de 283.280 hectáreas.
El Servicio de Bosques de Estados Unidos está retirando árboles infectados de las zonas donde la gente acude para acampar y a lo largo de carreteras y senderos, para evitar accidentes debidos a la caída de los árboles. En la próxima década unos 100.000 árboles irán cayendo cada día, muertos por la plaga de los escarabajos, según estima el Servicio de Bosques, lo cual crea un grave problema para la seguridad de los visitantes y de la gente que vive en esas regiones.
La agencia también está presionando a las empresas de energía eléctrica a que limpien las zonas alrededor de sus tendidos eléctricos, que pueden ser arrastrados por la caída de los árboles muertos. Localidades de Colorado están haciendo su parte, emitiendo reglamentos que obligan a los propietarios locales a retirar los árboles muertos y los árboles infectados.
Los recientes períodos de sequía en partes del Oeste del país han debilitado a los árboles, y los ha hecho más vulnerables a las plagas. Los árboles de los bosques de pino contorta en Colorado y Wyoming son del tamaño perfecto para los escarabajos, que se alimentan solamente de árboles que midan al menos 12,7 centímetros de diámetro. Hace un siglo, gran parte de la región fue vaciada de árboles por la minería y los aserraderos, y los árboles que desde entonces han brotado miden ahora 12,7 centímetros de ancho o más.
“Es la tormenta perfecta. Tenemos temperaturas más altas, árboles del tamaño perfecto para los escarabajos y gran abundancia de árboles. Estamos en plena epidemia”, dijo la experta.
Grupos ecologistas también intentan encarar la plaga de escarabajos. Véase el video de America.Gov titulado Tree Fight (en inglés), sobre un grupo de Wyoming que está intentando salvar árboles en el parque nacional de Yellowstone.
La muerte de árboles en el oeste del país repercute extensamente en ecosistemas completos. El oso pardo depende de los piñones, ricos en calorías, para poder invernar, y esa reserva de alimentos ahora está disminuyendo. La epidemia del insecto también provoca erosión y amenaza las divisorias de aguas, porque la nieve ya no permanece en su lugar debido a la caída de los árboles, lo cual provoca inundaciones.
Podrían pasar años antes de que termine la plaga. Chambers aseveró que la muerte de los árboles en su región está disminuyendo “porque a los escarabajos se les están acabando los árboles que comen. Pero se están desplazando a nuevas zonas. No pararán hasta que llegue a las grandes llanuras, donde no crecen los árboles”, advirtió.
Para más información sobre estos insectos que atacan a los pinos, véase este documento del Servicio de Parques Nacionales (PDF 858 KB, en inglés). Para más información sobre el pino blanco, véase el sitio web del Natural Resources Defense Council (en inglés).
(Distribuido por la Oficina de Programas de Información Internacional del Departamento de Estado de Estados Unidos. Sitio en la Web: http://www.america.gov/esp )
jueves, 30 de septiembre de 2010
martes, 28 de septiembre de 2010
Lina Ruz González y Reina Luisa Tamayo Danger. Por Julio Soto Angurel.
LINA RUZ GONZÁLEZ
Y
REINA LUISA TAMAYO DANGER
Por
Julio Soto Angurel
Desde hace algún tiempo se dice por la prensa que la Señora Reina Luisa Tamayo Danger, está siendo acosada y maltratada por toda una serie de individuos enviados por la tiranía para impedirle que pueda ir al cementerio a visitar la tumba de su hijo Orlando Zapata Tamayo muerto en circunstancias no aclaradas aún.
Esta actitud de los hermanos presidentes Fidel y Raúl Castro Ruz son típicas de su pésima catadura moral que comenzó con la herencia educativa y formadora que recibieron de su padre Don Ángel Castro Argiz, que todo el mundo sabe que contrataba haitianos para trabajar en su finca y después los mataba para no pagarles el sueldo. Se plantea que Ramón Castro Ruz uno de sus hijos también hacía lo mismo.
En ese ambiente marginal y delictivo, crecieron los dos hermanos que después con la ayuda decisiva de Estados Unidos se apoderaron de Cuba para convertir nuestro estado-nación en una colonia norteamericana.
Aún me acuerdo de todo lo que se habló hace años cuando se produjo la victoria de la batalla de Cuito Cuanavale en el sur de Angola.
En esta batalla las tropas cubanas se enfrentaron a los soldados bien entrenados y valientes de la República Sudafricana y éstos, a pesar de tener armas atómicas se dejaron vencer para que el Comandante en Jefe Fidel Castro pudiera mostrar la resonante victoria.
Yo no quisiera pensar que entre los fornidos tipos que acosan, hostigan y golpean a esa pobre vieja negra haya veteranos de Cuito Cuanavale.
A eso ha quedado toda la épica de Cuba: de enfrentar las tropas sudafricanas en Angola, a enfrentar los blúmers posiblemente rotos de una negra vieja y sola en Banes, Cuba.
-¡Qué resonante victoria para los presidentes Fidel y Raúl Castro Ruz!-
Pero yo tengo un libro que escribió el ya fallecido presidente Don Fulgencio Batista y Zaldívar este libro se llama Paradojas. Ediciones Botas. México. 1963.
En su capítulo tercero que está en la página 49, el Presidente Batista se queja de la falta de objetividad de algunas personas opositoras al mismo que le acusaron de que después de haber amnistiado a Fidel Castro y después de haberse producido su desembarco por Oriente en 1956 sus fuerzas represivas lo habían castrado en la prisión y que esos rumores se habían corrido de boca en boca llenándolo de calumnias porque él, Batista, no había hecho eso. Eso no ocurrió jamás.
Yo no pongo en duda eso.
Pero el Presidente Batista si supo del ardiente romance amoroso de Fidel Castro con Cebolla, un delincuente que era el jefe de la galera en la prisión de Isla de Pinos, donde se encontraba Fidel, pero Batista no hizo uso de esa información nunca.
Hay que reconocer que se portó siempre muy bien con él, nunca lo injurió, nunca lo torturó.
En toda la vida de Fidel y Raúl Castro Ruz, jamás se les torturó ni se les hizo nada en contra de sus personas.
Extrañamente, a pesar de que ambos estuvieron en las prisiones y bajo feroces torturadores, a ellos no les ocurrió nunca nada. Eso es muy raro ¿verdad?
-¡Qué clase de suerte tenían y tienen esos dos hermanos!-.
Pero quiero poner textualmente los párrafos que a continuación expongo, porque están vinculados con la Señora Doña Lina Ruz González la madre de los hermanos presidentes Fidel y Raúl.
Estos cortos párrafos comienzan con el epígrafe TESTMONIO FEHACIENTE y se encuentra en la página 50 del libro antes mencionado:
Paradojas
Por Fulgencio Batista y Zaldívar 1901-1973.
México, Editorial Botas, 1963, 235 p.
Capítulo tercero. Pág. 50.
TESTIMONIO FEHACIENTE.
Entre la montaña de calumnias con que se quiso desprestigiar al régimen, corría la infame especie de que a la madre y hermanos de Fidel Castro (tanto a sus hermanas como a su hermano Ramón) los habíamos sometido a vejaciones y atropellos.
Ellos vivían en una finca en Cueto, cerca de Holguín, se movían con toda libertad por el país, salían al exterior y atendían sus propiedades, protegidos por el Gobierno.
El día 10 de enero de 1959 la señora Lina Ruz, madre de los Castro, fue interrogada por un periodista del “Diario de la Marina”, en La Habana. Ella contestó francamente lo que sigue: “No me molestaron nunca. Al contrario más bien me cuidaban. El coronel Fermín Cowley, personalmente, fue mi garantía, y no porque estuviera amenazada por algo o por alguien, sino por cuidar celosamente que no me pasara nada.
Y eso lo digo ahora aquí y lo diré donde quiera que me pare, porque es la verdad”.
¿A qué comentar, si se habló hasta de violaciones?
¿Qué les parece? Resulta que ni la Señora madre de los hermanos presidentes Fidel y Raúl, ni ninguna de sus hermanas y hermano nunca sufrieron vejaciones ni maltrato, ni acoso de ningún tipo y que hasta el mismo Coronel Fermín Cowley, se preocupaba por su bienestar.
No me parece necesario abundar en más cosas, ni hacer más inferencias, porque estos hechos hablan solos.
Si le digo a la Señora Doña Reina Luisa Tamayo Danger, que aunque ella no lo crea, los jerarcas de la Iglesia Católica cubana liderada por el Cardenal Monseñor Don Jaime Lucas de Ortega y Alamino son tan culpables y cómplices como los mismos hermanos presidentes Fidel y Raúl de toda la catástrofe que ocurre en Cuba.
Que trate de no agradecerles a estos curas absolutamente nada, porque ellos también son culpables.
Que si no puede ir a la iglesia, ella desde su casa, a través de sus oraciones puede ser asistida por Dios y que con relación a esos tipos que la acosan, hostigan y golpean muy posiblemente entre ellos hayan veteranos de Cuito Cuanavale y a lo único que pueden dedicarse ahora es a tratar de obtener un botín de guerra apoderándose de sus blúmers para llevar el trofeo a Fidel que seguro se los pondrá.
Por cierto, jamás ha habido un problema en 51 años con ninguno de los marines que se desplazan por La Habana que trabajan en la custodia de la antigua Embajada americana, hoy Sección de Intereses.
¿Qué raro verdad? Con los marines no se atreven, pero con la pobre negra vieja si.
Ruego a todos, el máximo de respetos para con Doña Lina Ruz González y Doña Reina Luisa Tamayo Danger. Reciban ambas un beso.
Respetuosamente:
Julio Soto Angurel jusoan@hotmail.com
Cliffside Park, New Jersey. 07010. USA.
Lunes 23 de agosto del 2010.
Y
REINA LUISA TAMAYO DANGER
Por
Julio Soto Angurel
Desde hace algún tiempo se dice por la prensa que la Señora Reina Luisa Tamayo Danger, está siendo acosada y maltratada por toda una serie de individuos enviados por la tiranía para impedirle que pueda ir al cementerio a visitar la tumba de su hijo Orlando Zapata Tamayo muerto en circunstancias no aclaradas aún.
Esta actitud de los hermanos presidentes Fidel y Raúl Castro Ruz son típicas de su pésima catadura moral que comenzó con la herencia educativa y formadora que recibieron de su padre Don Ángel Castro Argiz, que todo el mundo sabe que contrataba haitianos para trabajar en su finca y después los mataba para no pagarles el sueldo. Se plantea que Ramón Castro Ruz uno de sus hijos también hacía lo mismo.
En ese ambiente marginal y delictivo, crecieron los dos hermanos que después con la ayuda decisiva de Estados Unidos se apoderaron de Cuba para convertir nuestro estado-nación en una colonia norteamericana.
Aún me acuerdo de todo lo que se habló hace años cuando se produjo la victoria de la batalla de Cuito Cuanavale en el sur de Angola.
En esta batalla las tropas cubanas se enfrentaron a los soldados bien entrenados y valientes de la República Sudafricana y éstos, a pesar de tener armas atómicas se dejaron vencer para que el Comandante en Jefe Fidel Castro pudiera mostrar la resonante victoria.
Yo no quisiera pensar que entre los fornidos tipos que acosan, hostigan y golpean a esa pobre vieja negra haya veteranos de Cuito Cuanavale.
A eso ha quedado toda la épica de Cuba: de enfrentar las tropas sudafricanas en Angola, a enfrentar los blúmers posiblemente rotos de una negra vieja y sola en Banes, Cuba.
-¡Qué resonante victoria para los presidentes Fidel y Raúl Castro Ruz!-
Pero yo tengo un libro que escribió el ya fallecido presidente Don Fulgencio Batista y Zaldívar este libro se llama Paradojas. Ediciones Botas. México. 1963.
En su capítulo tercero que está en la página 49, el Presidente Batista se queja de la falta de objetividad de algunas personas opositoras al mismo que le acusaron de que después de haber amnistiado a Fidel Castro y después de haberse producido su desembarco por Oriente en 1956 sus fuerzas represivas lo habían castrado en la prisión y que esos rumores se habían corrido de boca en boca llenándolo de calumnias porque él, Batista, no había hecho eso. Eso no ocurrió jamás.
Yo no pongo en duda eso.
Pero el Presidente Batista si supo del ardiente romance amoroso de Fidel Castro con Cebolla, un delincuente que era el jefe de la galera en la prisión de Isla de Pinos, donde se encontraba Fidel, pero Batista no hizo uso de esa información nunca.
Hay que reconocer que se portó siempre muy bien con él, nunca lo injurió, nunca lo torturó.
En toda la vida de Fidel y Raúl Castro Ruz, jamás se les torturó ni se les hizo nada en contra de sus personas.
Extrañamente, a pesar de que ambos estuvieron en las prisiones y bajo feroces torturadores, a ellos no les ocurrió nunca nada. Eso es muy raro ¿verdad?
-¡Qué clase de suerte tenían y tienen esos dos hermanos!-.
Pero quiero poner textualmente los párrafos que a continuación expongo, porque están vinculados con la Señora Doña Lina Ruz González la madre de los hermanos presidentes Fidel y Raúl.
Estos cortos párrafos comienzan con el epígrafe TESTMONIO FEHACIENTE y se encuentra en la página 50 del libro antes mencionado:
Paradojas
Por Fulgencio Batista y Zaldívar 1901-1973.
México, Editorial Botas, 1963, 235 p.
Capítulo tercero. Pág. 50.
TESTIMONIO FEHACIENTE.
Entre la montaña de calumnias con que se quiso desprestigiar al régimen, corría la infame especie de que a la madre y hermanos de Fidel Castro (tanto a sus hermanas como a su hermano Ramón) los habíamos sometido a vejaciones y atropellos.
Ellos vivían en una finca en Cueto, cerca de Holguín, se movían con toda libertad por el país, salían al exterior y atendían sus propiedades, protegidos por el Gobierno.
El día 10 de enero de 1959 la señora Lina Ruz, madre de los Castro, fue interrogada por un periodista del “Diario de la Marina”, en La Habana. Ella contestó francamente lo que sigue: “No me molestaron nunca. Al contrario más bien me cuidaban. El coronel Fermín Cowley, personalmente, fue mi garantía, y no porque estuviera amenazada por algo o por alguien, sino por cuidar celosamente que no me pasara nada.
Y eso lo digo ahora aquí y lo diré donde quiera que me pare, porque es la verdad”.
¿A qué comentar, si se habló hasta de violaciones?
¿Qué les parece? Resulta que ni la Señora madre de los hermanos presidentes Fidel y Raúl, ni ninguna de sus hermanas y hermano nunca sufrieron vejaciones ni maltrato, ni acoso de ningún tipo y que hasta el mismo Coronel Fermín Cowley, se preocupaba por su bienestar.
No me parece necesario abundar en más cosas, ni hacer más inferencias, porque estos hechos hablan solos.
Si le digo a la Señora Doña Reina Luisa Tamayo Danger, que aunque ella no lo crea, los jerarcas de la Iglesia Católica cubana liderada por el Cardenal Monseñor Don Jaime Lucas de Ortega y Alamino son tan culpables y cómplices como los mismos hermanos presidentes Fidel y Raúl de toda la catástrofe que ocurre en Cuba.
Que trate de no agradecerles a estos curas absolutamente nada, porque ellos también son culpables.
Que si no puede ir a la iglesia, ella desde su casa, a través de sus oraciones puede ser asistida por Dios y que con relación a esos tipos que la acosan, hostigan y golpean muy posiblemente entre ellos hayan veteranos de Cuito Cuanavale y a lo único que pueden dedicarse ahora es a tratar de obtener un botín de guerra apoderándose de sus blúmers para llevar el trofeo a Fidel que seguro se los pondrá.
Por cierto, jamás ha habido un problema en 51 años con ninguno de los marines que se desplazan por La Habana que trabajan en la custodia de la antigua Embajada americana, hoy Sección de Intereses.
¿Qué raro verdad? Con los marines no se atreven, pero con la pobre negra vieja si.
Ruego a todos, el máximo de respetos para con Doña Lina Ruz González y Doña Reina Luisa Tamayo Danger. Reciban ambas un beso.
Respetuosamente:
Julio Soto Angurel jusoan@hotmail.com
Cliffside Park, New Jersey. 07010. USA.
Lunes 23 de agosto del 2010.
sábado, 11 de septiembre de 2010
EL WORLD TRADE CENTER EN SEPTIEMBRE 11 DEL 2001.
GEORGE W. BUSH Y EL TERRORISMO DE ESTADO.
Por
Julio Soto Angurel.
No dejo de mirar una y otra vez las fotos y los videos mostrados en distintos sitios de la Internet y nunca mostrados por la televisión sobre la extraña caída o derrumbamiento de tres de los edificios: WTC1, WTC2, WTC7, de complejo de edificios del World Trade Center el 11 de Septiembre del 2001 en la ciudad de New York, USA.
La extraña versión oficial fue que el calor que despidió el combustible encendido de los aviones mas la combustión del resto de los materiales que ardieron en su interior fue la causa de que se debilitaran los aceros de las vigas que sustentaban los pisos y estos se desplomaron cayendo uno sobre otro y su peso dio lugar al estrepitoso derrumbamiento matando a todas las personas que se encontraban dentro.
-¡MENTIRA!-, -¡MENTIRA!-
El análisis de las fotos y los videos nunca mostrados demuestran que los tres edificios fueron volados. Volados con explosivos. Hablamos de una demolición controlada, hablamos de que se realizó una implosión controlada en cada uno de los tres edificios del World Trade Center.
Hubo que aceptar y aceptamos la versión oficial inicial. No había otra referencia.
Conocíamos por nuestra preparación y formación educacional y militar de ciertos conceptos sobre la utilización y uso de ciertas armas incendiarias como el NAPALM y el Fósforo. Yo recibí preparación como observador químico y recibí entrenamiento y entrené tropas sobre la utilización y uso de ciertas armas incendiarias y como defenderse de ellas en los teatros operativos de la selva y el desierto y aprendimos que los combustibles y explosivos durante su deflagración y detonación toman diferentes colores que dan de inicio una aproximación de su naturaleza y la temperatura que desprenden y que el color del humo es también un elemento importante a tener en cuenta.
En la combustión de medios que se queman se distinguen tres diferentes tipos de llamas:
a).- Las llamas de propulsión, como las del chorro de una tobera de un avión.
b).- Las llamas premezcladas, como las de un soplete de oxígeno y acetileno o las de un lanzallamas.
c).- Las llamas difusas, que se producen por la combustión libre de un combustible en el oxígeno, como un fósforo o alcohol o gasolina quemando libremente.
Ésta última forma las de las llamas difusas es la que nos interesa porque fue la que se produjo en la colisión de los aviones con las torres norte y sur y donde la quema del combustible de los aviones calentó tanto los aceros de las vigas de sustentación que se derritieron y de aquí el desplome.
La torre número siete o WTC7 no fue impactada por ningún avión, no fue quemada y por la acción de no se sabe que fuerza mental prodigiosa se desplomó también recuerdo que como a las cinco y pico de la tarde de aquel horrendo y vergonzoso día.
Se sabe que la utilización del NAPALM y el Fósforo en edificaciones de hormigón armado no derriten el acero porque cuando arden no llegan a los 1,500 grados Centígrados que es la temperatura que se requiere para fundir el acero. Por esto la combustión de todo el keroseno que llevaban cada uno de los aviones más todas las cosas que se quemaron en los pisos donde se efectuó la colisión de ninguna manera podía levantar esas temperaturas en condiciones de llamas difusas, que la experiencia acumulada indica que oscila entre los 500 y 650 grados C. Y que si llega a ser mayor lo es por muy poco tiempo porque el combustible se consume en pocos minutos y el calor que persiste no es suficiente para producir cambios en la estructura del acero. Las personas son quemadas algunas veces completamente pero el acero no se afecta en su estructura.
Nosotros sabíamos que hay un tipo de explosivo incendiario capaz de derretir el acero, que la teoría indicaba era el apropiado para usar en fortificaciones de concreto y blindaje de acero ya que lo perforaba y destruía. Me refiero a la Termita, una mezcla de polvo de aluminio y de polvo de óxido de hierro que si es capaz de levantar temperaturas de unos 2,200 grados C. Y mayores porque existen variantes llamadas Súper Termita o Termato que son básicamente lo mismo pero que se le añade Azufre y Nitrato de Bario que puede no solo derretir el acero sino que lo evapora.
Los soldados aprenden a defenderse de la combustión de las llamas difusas del NAPALM y el Fósforo cortando la fuente de oxígeno. Si al NAPALM se le quita el oxígeno se apaga definitivamente. El Fósforo se apaga también pero su solo contacto con el oxígeno hace que combustione espontáneamente. El NAPALM y el Fósforo se pueden apagar con tierra y con agua. La Termita y sus variantes no se apagan con nada ya que ésta tiene su propia fuente de oxígeno y su combustión produce hierro derretido, tiene un color brillante, amarillento parecido al sol.
Hay escenas de video mostrando derrames de Termita o algo similar durante el incendio de las torres cuando aún no se habían desplomado sus paredes.
Esto no es posible.
El combustible de avión no podía derretir o destruir las columnas de acero, la Termita si, y con ella fue que cocinaron a la gente viva.
Por otra parte como se explica que un trozo de 30 pisos donde estaba la antena se desprenda completo y no llegue al piso porque estalla en el aire y se convierte en polvo o talco.
Esto solo es posible mediante el uso de explosivos convenientemente colocados y hechos estallar a distancia, por radio.
Es además terrible ver la aparición de diferentes soplidos en serie correspondientes a tantos estallidos que consuman la implosión simétricamente en los tres edificios incluyendo el WTC7 que no fue impactado ni quemado por ningún combustible.
Y desde luego que hay información de que no existe experiencias precedentes en el mundo de rascacielos de hormigón y acero que ardieron completamente y ninguno se desplomó.
Destruir mediante implosiones controladas estos edificios con miles de personas en su interior es un crimen contra la humanidad y esto abrió las puertas para el comienzo de las guerras en Afganistán e Irak. Todas estas atrocidades son injustificables y sus responsables tienen que responder ante Estados Unidos y el mundo por estos crímenes.
El Presidente George W. Bush y el Vicepresidente Dick Cheney son las cabezas visibles de quienes han propiciado esta barbaridad.
El pueblo tiene que pronunciarse. El Buró Federal de Investigaciones tiene que actuar aunque su alta dirigencia no pareció afectarse con todo esto que aconteció.
Están destruyendo a Estados Unidos. ¿Qué sentido tiene?.
Esta destrucción viene de teorías enloquecidas como las del nuevo Orden Mundial, elaboradas en los niveles políticos y económicos más altos de Estados Unidos, como imperio.
¿Quién se traga el cuento de Osama Bin Laden?.
Si Estados Unidos tiene incontables satélites, centros de mando operacionales altamente sofisticados, agencias de inteligencia del mas alto nivel que se distribuyen por el mundo obteniendo información y poniendo y quitando gobiernos y además existen decenas de distintos buroes de contrainteligencia en todo el territorio nacional con un total control de la correspondencia interna y externa, de las llamadas telefónicas de los mensajes de email, de la actividad bancaria y financiera, de los periodistas y los medios de prensa, de los tribunales de justicia, la actividad hospitalaria y el personal de la salud mas cientos de miles de agentes secretos y públicos con millones de chivatos o delatores y no han podido enterarse donde está Osama Bin Laden, ni detectar la altísimamente compleja operación de planear y ejecutar el secuestro de los aviones y su estrellamiento, de veras que la gente cree que éste podía desde el fondo de una cueva en el desierto dirigir todo esto.
Por favor, que la gente se haga la tonta no quiere decir que lo sea.
El Sr. Presidente George W. Bush, (el presidente 41) refrendó, firmó y ejecutó la pena de muerte contra Sadam Hussein por sus múltiples crímenes contra la humanidad.
Pues bien, donde las dan las toman. Recuerden Nuremberg.
Los distintos cuerpos de la contrainteligencia norteamericana, sus fuerzas políticas, tribunales, prensa y todos aquellos que no estén penetrados por la corrupción y el terror tienen que actuar.
Que estos locos sientan el peso de sus atrocidades contra la humanidad y el pueblo.
Si ellos odian a Estados Unidos de América y a New York y han querido destruirla y han actuado contra ella, eso es una traición contra los Estados Unidos y tienen que ser castigados.
Ayer fue el edificio federal de Oklahoma City, después las torres gemelas, mañana podría ser en un acueducto con, millones de muertos o en el estadium de los Yanquis repleto de gente.
Diríjanse a todas las instancias nacionales como congresistas y senadores, miembros del Buró Federal de Investigaciones, Organizaciones internacionales de Derechos Humanos. Muy en especial recomiendo a la congresista Nancy Pelosi http://www.congress.org/congressorg/webreturn/?url=http://www.house.gov%2Fpelosi E-mail: http://www.congress.org/congressorg/mail/?id=447&type=CO&state=CA.
https://www.cia.gov/cgi-bin/comment_form.cgi
No puede haber impunidad ante éstos crímenes. Hay que impedir la tiranía y la esclavitud del Nuevo Orden Mundial.
Julio Soto Angurel jusoan@hotmail.com
Cliffside Park, New Jersey. USA. 07010.
Sábado 11 de septiembre del 2010.
GEORGE W. BUSH Y EL TERRORISMO DE ESTADO.
Por
Julio Soto Angurel.
No dejo de mirar una y otra vez las fotos y los videos mostrados en distintos sitios de la Internet y nunca mostrados por la televisión sobre la extraña caída o derrumbamiento de tres de los edificios: WTC1, WTC2, WTC7, de complejo de edificios del World Trade Center el 11 de Septiembre del 2001 en la ciudad de New York, USA.
La extraña versión oficial fue que el calor que despidió el combustible encendido de los aviones mas la combustión del resto de los materiales que ardieron en su interior fue la causa de que se debilitaran los aceros de las vigas que sustentaban los pisos y estos se desplomaron cayendo uno sobre otro y su peso dio lugar al estrepitoso derrumbamiento matando a todas las personas que se encontraban dentro.
-¡MENTIRA!-, -¡MENTIRA!-
El análisis de las fotos y los videos nunca mostrados demuestran que los tres edificios fueron volados. Volados con explosivos. Hablamos de una demolición controlada, hablamos de que se realizó una implosión controlada en cada uno de los tres edificios del World Trade Center.
Hubo que aceptar y aceptamos la versión oficial inicial. No había otra referencia.
Conocíamos por nuestra preparación y formación educacional y militar de ciertos conceptos sobre la utilización y uso de ciertas armas incendiarias como el NAPALM y el Fósforo. Yo recibí preparación como observador químico y recibí entrenamiento y entrené tropas sobre la utilización y uso de ciertas armas incendiarias y como defenderse de ellas en los teatros operativos de la selva y el desierto y aprendimos que los combustibles y explosivos durante su deflagración y detonación toman diferentes colores que dan de inicio una aproximación de su naturaleza y la temperatura que desprenden y que el color del humo es también un elemento importante a tener en cuenta.
En la combustión de medios que se queman se distinguen tres diferentes tipos de llamas:
a).- Las llamas de propulsión, como las del chorro de una tobera de un avión.
b).- Las llamas premezcladas, como las de un soplete de oxígeno y acetileno o las de un lanzallamas.
c).- Las llamas difusas, que se producen por la combustión libre de un combustible en el oxígeno, como un fósforo o alcohol o gasolina quemando libremente.
Ésta última forma las de las llamas difusas es la que nos interesa porque fue la que se produjo en la colisión de los aviones con las torres norte y sur y donde la quema del combustible de los aviones calentó tanto los aceros de las vigas de sustentación que se derritieron y de aquí el desplome.
La torre número siete o WTC7 no fue impactada por ningún avión, no fue quemada y por la acción de no se sabe que fuerza mental prodigiosa se desplomó también recuerdo que como a las cinco y pico de la tarde de aquel horrendo y vergonzoso día.
Se sabe que la utilización del NAPALM y el Fósforo en edificaciones de hormigón armado no derriten el acero porque cuando arden no llegan a los 1,500 grados Centígrados que es la temperatura que se requiere para fundir el acero. Por esto la combustión de todo el keroseno que llevaban cada uno de los aviones más todas las cosas que se quemaron en los pisos donde se efectuó la colisión de ninguna manera podía levantar esas temperaturas en condiciones de llamas difusas, que la experiencia acumulada indica que oscila entre los 500 y 650 grados C. Y que si llega a ser mayor lo es por muy poco tiempo porque el combustible se consume en pocos minutos y el calor que persiste no es suficiente para producir cambios en la estructura del acero. Las personas son quemadas algunas veces completamente pero el acero no se afecta en su estructura.
Nosotros sabíamos que hay un tipo de explosivo incendiario capaz de derretir el acero, que la teoría indicaba era el apropiado para usar en fortificaciones de concreto y blindaje de acero ya que lo perforaba y destruía. Me refiero a la Termita, una mezcla de polvo de aluminio y de polvo de óxido de hierro que si es capaz de levantar temperaturas de unos 2,200 grados C. Y mayores porque existen variantes llamadas Súper Termita o Termato que son básicamente lo mismo pero que se le añade Azufre y Nitrato de Bario que puede no solo derretir el acero sino que lo evapora.
Los soldados aprenden a defenderse de la combustión de las llamas difusas del NAPALM y el Fósforo cortando la fuente de oxígeno. Si al NAPALM se le quita el oxígeno se apaga definitivamente. El Fósforo se apaga también pero su solo contacto con el oxígeno hace que combustione espontáneamente. El NAPALM y el Fósforo se pueden apagar con tierra y con agua. La Termita y sus variantes no se apagan con nada ya que ésta tiene su propia fuente de oxígeno y su combustión produce hierro derretido, tiene un color brillante, amarillento parecido al sol.
Hay escenas de video mostrando derrames de Termita o algo similar durante el incendio de las torres cuando aún no se habían desplomado sus paredes.
Esto no es posible.
El combustible de avión no podía derretir o destruir las columnas de acero, la Termita si, y con ella fue que cocinaron a la gente viva.
Por otra parte como se explica que un trozo de 30 pisos donde estaba la antena se desprenda completo y no llegue al piso porque estalla en el aire y se convierte en polvo o talco.
Esto solo es posible mediante el uso de explosivos convenientemente colocados y hechos estallar a distancia, por radio.
Es además terrible ver la aparición de diferentes soplidos en serie correspondientes a tantos estallidos que consuman la implosión simétricamente en los tres edificios incluyendo el WTC7 que no fue impactado ni quemado por ningún combustible.
Y desde luego que hay información de que no existe experiencias precedentes en el mundo de rascacielos de hormigón y acero que ardieron completamente y ninguno se desplomó.
Destruir mediante implosiones controladas estos edificios con miles de personas en su interior es un crimen contra la humanidad y esto abrió las puertas para el comienzo de las guerras en Afganistán e Irak. Todas estas atrocidades son injustificables y sus responsables tienen que responder ante Estados Unidos y el mundo por estos crímenes.
El Presidente George W. Bush y el Vicepresidente Dick Cheney son las cabezas visibles de quienes han propiciado esta barbaridad.
El pueblo tiene que pronunciarse. El Buró Federal de Investigaciones tiene que actuar aunque su alta dirigencia no pareció afectarse con todo esto que aconteció.
Están destruyendo a Estados Unidos. ¿Qué sentido tiene?.
Esta destrucción viene de teorías enloquecidas como las del nuevo Orden Mundial, elaboradas en los niveles políticos y económicos más altos de Estados Unidos, como imperio.
¿Quién se traga el cuento de Osama Bin Laden?.
Si Estados Unidos tiene incontables satélites, centros de mando operacionales altamente sofisticados, agencias de inteligencia del mas alto nivel que se distribuyen por el mundo obteniendo información y poniendo y quitando gobiernos y además existen decenas de distintos buroes de contrainteligencia en todo el territorio nacional con un total control de la correspondencia interna y externa, de las llamadas telefónicas de los mensajes de email, de la actividad bancaria y financiera, de los periodistas y los medios de prensa, de los tribunales de justicia, la actividad hospitalaria y el personal de la salud mas cientos de miles de agentes secretos y públicos con millones de chivatos o delatores y no han podido enterarse donde está Osama Bin Laden, ni detectar la altísimamente compleja operación de planear y ejecutar el secuestro de los aviones y su estrellamiento, de veras que la gente cree que éste podía desde el fondo de una cueva en el desierto dirigir todo esto.
Por favor, que la gente se haga la tonta no quiere decir que lo sea.
El Sr. Presidente George W. Bush, (el presidente 41) refrendó, firmó y ejecutó la pena de muerte contra Sadam Hussein por sus múltiples crímenes contra la humanidad.
Pues bien, donde las dan las toman. Recuerden Nuremberg.
Los distintos cuerpos de la contrainteligencia norteamericana, sus fuerzas políticas, tribunales, prensa y todos aquellos que no estén penetrados por la corrupción y el terror tienen que actuar.
Que estos locos sientan el peso de sus atrocidades contra la humanidad y el pueblo.
Si ellos odian a Estados Unidos de América y a New York y han querido destruirla y han actuado contra ella, eso es una traición contra los Estados Unidos y tienen que ser castigados.
Ayer fue el edificio federal de Oklahoma City, después las torres gemelas, mañana podría ser en un acueducto con, millones de muertos o en el estadium de los Yanquis repleto de gente.
Diríjanse a todas las instancias nacionales como congresistas y senadores, miembros del Buró Federal de Investigaciones, Organizaciones internacionales de Derechos Humanos. Muy en especial recomiendo a la congresista Nancy Pelosi http://www.congress.org/congressorg/webreturn/?url=http://www.house.gov%2Fpelosi E-mail: http://www.congress.org/congressorg/mail/?id=447&type=CO&state=CA.
https://www.cia.gov/cgi-bin/comment_form.cgi
No puede haber impunidad ante éstos crímenes. Hay que impedir la tiranía y la esclavitud del Nuevo Orden Mundial.
Julio Soto Angurel jusoan@hotmail.com
Cliffside Park, New Jersey. USA. 07010.
Sábado 11 de septiembre del 2010.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)