viernes, 23 de octubre de 2009

¿POR QUÉ? Una de propuesta de respuesta al camarada Ramón Díaz Marzo Por Julio Soto Angurel

¿POR QUÉ?
Una de propuesta de respuesta al camarada
Ramón Díaz Marzo
Por
Julio Soto Angurel

El escritor Ramón Díaz Marzo se pregunta en interesante artículo que aparece en Primavera Digital www.primaveradigital.org el 16/10/2009 una pregunta acerca ¿por qué? Cuba no ha obtenido un desarrollo lógico después de 50 años.

Yo propongo la siguiente respuesta:

Mi amigo, ¿Por qué?. Porque ha habido un significativo interés en destruir nuestro estado-nación. Este terrible descalabro no surgió por la mala administración de los camaradas Fidel y Raúl y del resto de su grupo de poder.

Este terrible descalabro ha sido el resultado de la planificación científica para destruir nuestro estado-nación.Cuba tiene y ha tenido muchos hombres ilustres por su conocimiento y erudición.

Este mismo proceso fidelista ha contado con el conocimiento de ilustres académicos y personas altamente calificadas en el terreno universitario para haber hecho grandes adelantos en todos los aspectos de nuestra sociedad.Sin embargo todo esto ha sido nada, todo ese conocimiento fue pura basura.Todos los académicos cubanos se han choteado y desprestigiado ante el desbarajuste y el desatre nacional.¿Porqué?

La sociedad cubana, ha estado siempre planificada. Nuestra isla ha dado excelentes matemáticos, economistas, y expertos en controles económicos, ha dado buenos planificadores. Pero para nada sirvieron.

No sirvieron porque la verdadera planificación científica era para destruir el país, para arrasar nuestra isla pera desmembrar la voluntad de los cubanos para que amaran y protegieraran a nuestra isla y a nuestra nación.

Si, los hermanos presidentes Castro Ruz y todo su grupo de poder han respondido a las exigencias de una gran conspiración internacional, para desbaratar a Cuba como estado-nación y lo han hecho.

Ellos han cumplido con su cometido. Nos arrasaron nuestra tierra y los académicos cubanos no pusieron ni un granito de arena para impedirlo.

Los académicos cubanos se chotearon vergonzosamente en no poder impedir la destrucción de nuestra tierra a la que ellos tenían la obligación de construir con su docto conocimiento y sapiencia.

Le puedo asegurar que toda la informción y conocimiento que ha parido la dedicación a la investigación y estudio de nuestra tierra fue a parar como información de inteligencia al imperio yanqui a través de la CIA, brindado por los Castro y todo su grupo de poder.

No ponga en duda ni por un momento de que todos los académicos cubanos son dobles agentes secretos cubanos reclutados por la Seguridad del Estado cubana para penetrar a la CIA, pero finalmente han trabajado para ellos.

No por gusto en nuestra isla se recluta a un gran por ciento de la población como dobles agentes secretos, con el pretexto de penetrar a la CIA, pero en realidad se hace para subordinarlos a esa agencia de inteligencia y por ende a Estados Unidos como imperio.

Y eso será para toda la vida.

Nuestra destrucción fue planificada, científicamente planificada y nadie lo pudo impedir porque las fuerzas políticas que necesitaban toda esa destrucción fueron muy fuertes, fueron más fuertes y sabias que nosotros mismos.

Fue y es una conspiración muy tramada y pensada con la gran colaboración de muchos cubanos que odiaron y odian la libertad de Cuba del imperio español.

Una conspiración en la que han participado muchos cubanos que ansiaban seguir bajo el tutelaje español o haber pasado a la esfera del domino imperial yanqui.

Que no hay pruebas, claro que las hay, mire el país, mire nuestra tierra, observe a los cubanos desmoralizados y hechos pura basura y verá la prueba del verdadero trabajo de los hermanos Castro Ruz como sirvientes encubiertos del imperio yanqui, del español, el Vaticano y la complicidad maliciosa, muy maliciosa del imperio soviético que desinteresadamente ayudaron a los yanquis encubiertamente para que los camaradas presidentes Castro Ruz se mantuvieran en el poder indefinidamente con el fin de cumplir con los planes de la destrucción científica de Cuba y crear las condiciones anticipadas por los yanquis hace muchos años, de que la isla les cayera en las manos como una fruta madura.

La Revolución cubana ha sido un inmenso fraude, una gran estafa, una gran mentira. Su diseño real era destruirnos, era acabarnos y lo hicieron, lo lograron.

Trate ahora de parar eso a ver si puede, trate de parar que los yanquis no se apoderen de nosotros a ver si lo logra.

Si busca pruebas documentales de como los antropólogos nos estudiaron y desnudaron a los cubanos. De como los estrategas imperiales planificaron el socialismo cubano como gran subterfugio para arrasarnos y que los aplaudiéramos todos los días de nuestra vida, no van a aparecer, no los va a encontrar. Nadie le va a brindar esas pruebas.

Ponga el oso a funcionar (el cerebro) y defina con sus propuestas las respuestas y no les tenga miedo a las verdades.

Los yanquis fueron mucho para nosotros.

Los estrategas yanquis, tan eruditos y doctos que planificaron nuestro científico socialismo, que recibieron la información adecuada que le dieron los curas católicos que nos conocían muy bien y de los mismos españoles que conocieron nuestra isla y costumbres mejor que nosotros mismos y la información brindada por los especialistas soviéticos que se infiltraron en toda nuestra vida ciudadana dieron como resultado, toda esa basura en que nos han convertido.

En mi opinión, no existe manera de parar que perdamos a nuestra isla como estado-nación, como una Cuba de cubanos y para cubanos.

Tal vez, si se pudiera exterminar físicamente a todo ese grupo de delincuentes infiltrados en el poder podríamos desbaratar esa gran conjura.

Pienso que eso solo lo pueden hacer las Fuerzas Armadas Revolucionarias, (FAR) y el Ministerio del Interior, (MININT), que son los que tienen las armas, el entrenamiento y son los que saben conspirar.

Ellos pueden aún tal vez salvar nuestro estado-nación, pero...

¿Quién le pone el cascabel al gato?

Respetuosamente:

Julio Soto Angurel jusoan@hotmail.com

Cliffside Park, New Jersey. 07010. USA.

Díaz Marzo, Ramón. ¿Por Qué?. ramon597@correodecuba.cu

http://www.primaveradigital.org/websitepublisher//blogs/257/POR-QUE.html#submitcomment


No hay comentarios:

Publicar un comentario