domingo, 26 de septiembre de 2021

SOBRE LA SUPERIORIDAD DE LA RAZA BLANCA. Por Julio de Borbón de Soto Angurel.

 

SOBRE LA SUPERIORIDAD DE LA RAZA BLANCA. 
Por 
Julio de Borbón de Soto Angurel.

Se quiere destruir a Estados Unidos y existe una conspiración de la cual participan los Castro y su pandilla para realizar este empeño.
Yo no pertenezco al Ku Klux Klan pero apoyo con todo mi corazón el derecho que tienen ellos de reunirse y expresar sus ideas en cuanto a la superioridad de la raza blanca, porque lo he dicho y lo sigo diciendo:
es verdad que la raza blanca es superior .
Yo no me considero ser un supremacista blanco, pero reconozco que los blancos anglosajones y los celtas y el resto de los grupos germanos que poblaron Europa son superiores y sus obras lo demuestran.
Vean a los rusos eslavos, tienen una cultura y un desarrollo superior y no es porque hayan sido comunistas sino porque son blancos y además, los eslavos rusos no permiten que sus mujeres se mezclen con otras razas.
Los blancos americanos tienen todo el derecho del mundo a ser neonazis.
Ya el nazismo tal y como se conoció no existe en ninguna parte, lo que existe en Estados Unidos son unas organizaciones de blancos que se denominan neonazis, nuevos nazis, es decir, una forma nueva de verse como representantes de una raza mejor y superior a otras que no han demostrado nada, absolutamente nada.
Ellos defienden su raza blanca porque saben que los están destruyendo y es verdad que existe un plan para destruir la raza blanca europea y norteamericana.
En Cuba fueron destruidos todos los representantes celtíberos que habían porque secretamente el G-2 o Seguridad del Estado y el Partido Comunista ligaron a todas la blancas rubias y de ojos azules con negros cubanos para sacar una nueva raza de marrones inventada seguramente por los curas jesuitas en complicidad con la CIA.
En Cuba se destruyeron a la inmensa mayoría de jóvenes rubios y de ojos azules que existían descendientes de los celtas españoles que llegaron de España, porque a la inmensa mayoría los metían en la cárcel y allí fueron violados por los presos negros y asesinados en riñas carcelarias.
El resto de esos blancos descendientes de españoles celtíberos tuvo que emigrar de la isla de Cuba.
Se sigue implementando el famoso y poco conocido Plan Kalergi, que trata de la destrucción de la raza blanca y la mezcla de las razas.
La mezcla de la raza blanca con otras razas se hace para sacar híbridos sumisos y que no se rebelen como esclavos y acepten su condición de tales.
En Cuba tuvimos cuatro siglos de esclavitud, en la que fueron esclavos, la población indígena originaria, la población negra importada de África, los gallegos blancos rubios ojiazules importados de la península española, los indios Mayas importados de México y los chinos de Manila importados de Filipinas; solo tuvimos 56 años de libertad y de nuevo llevamos con los Castro más de 60 años de nueva esclavitud, pero ahora todos los cubanos, somos esclavos.

Vivimos tiempos de esclavitud, vivimos tiempos de sometimiento.
Si estamos viviendo en Estados Unidos es porque los blancos supremacistas que hicieron e inventaron a Estados Unidos así lo permitieron.
Thomas Jefferson fue un blanco supremacista esclavista que tuvo una dotación como de cien esclavos en sus plantaciones y quiso devolver a los negros esclavos para el África para salir del problema racial que avizoraba en la república. Todos los que firmaron la Declaración de Independencia fueron esclavistas y la mayoría tuvieron dotaciones de esclavos.
El autor del himno americano Sir Francis Scott Key nació y vivió en una plantación que tenía esclavos negros provenientes de África.
Señores pero si los negros que vinieron para Estados Unidos ya eran esclavos en sus tribus y eran sus mismos jefes de tribus, que eran negros, los que se los vendían a los árabes que los revendían a los blancos.
En África nunca hubo negros libres.
Los próceres de la revolución de independencia cubana eran blancos supremacistas que muchos de ellos, los más ricos, tenían en sus haciendas y sus mansiones negros esclavos.
Y fue un blanco supremacista cubano, el bien llamado Padre de la Patria cubana, don Carlos Manuel de Céspedes, quien inició la guerra de independencia e independizó a sus esclavos particulares, para que estos se sumaran como soldados a la guerra de independencia.
En Cuba los negros y los chinos esclavos para obtener su independencia se alzaban en armas con la oposición encarnizada de la Iglesia Católica española que era furibundamente racista, esclavista y colonialista porque era el brazo ideológico y armado que se subordinaba al poder español.
Es verdad lo que dice Miguel Aldana Ruiz acerca de la colusión de Univisión radio y televisión con los intereses mexicanos que quieren destruir a Estados Unidos.
Hay intereses mexicanos que tienen la peregrina idea de recuperar los territorios que perdieron en la guerra cuando la presidencia del presidente Polk.
Pero esos territorios inmensos no eran de ellos, sino que fueron inicialmente de las etnias y tribus mesoamericanas de la región, después de España y criollos, a seguidas pasaron a ser franceses y no fue sino hasta después de la batalla de Puebla que esos inmensos territorios pasaron a ser mexicanos y se dice por las malas lenguas que el general Santa Ana perdió la guerra porque se vendió a los americanos.
Pero, tanto los españoles, como los franceses y los mexicanos, le arrebataron sus territorios a los indígenas que inicialmente los habitaban, no como naciones sino como tribus generalmente errantes que se movían junto al ganado que cazaban para comer y vivir.
Ninguna de esas tribus logró inventar la rueda, se movían penosamente a pie siguiendo las manadas de búfalos para cazarlos y comerlos y se vestían son sus pieles.
Ninguna de esas tribus tenía una conciencia de nación ni de estado, para ellos el mundo era lo que abarcaban con la vista.
Y ocurrió lo que siempre ocurre cuando un pueblo de una raza superior como la de los anglosajones blancos llega a un lugar donde la habita un grupo humano inferior, estos son subyugados o destruidos por los más avanzados y fuertes.
Los inferiores indígenas cubanos, pudieron haber descubierto la península hispánica antes que Cristóbal Colón llegara a Cuba.
Esos indios taínos y siboneyes pudieron haber construido barcos y se pudieron montar en ellos e irse para Europa, pero no lo hicieron porque eran sub personas, eran sub hombres. Esos indígenas cubanos, eran basura humanoide.
Cristóbal Colón no tuvo la culpa de eso.
Los peninsulares castellanos y aragoneses que llegaron a México no tuvieron la culpa de encontrarse con una civilización de indígenas venida a menos que tenía la costumbre de practicar sacrificios humanos a sus dioses y comer carne humana.
Ni Colón ni Diego Velázquez tuvieron la culpa de eso, pero fueron sometidos.
Los ingleses peregrinos puritanos que llegaron en el barco Mayflower a las costas de Massachusetts en 1620 se encontraron con indígenas que vivían en el paleolítico inferior. Pero esos indígenas pudieron haber construidos buques y llegar a las costas inglesas.
Esos indígenas pudieron descubrir Inglaterra y asentarse allí, pero, no lo hicieron. Esos indios fueron los descubiertos por un grupo humano blanco superior en todo a ellos.
La historia se hizo como se hizo y muchos después por conveniencias mezquinas la quieren cambiar.
Eso es lo que quieren hacer y hacen los izquierdistas que se quieren apoderar de Estados Unidos para destruirlo.
Quieren cambiar la historia porque desean llevar a Estados Unidos a la esclavitud y la tiranía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario